Persepolis - Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas. El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial Espero les sea de su agrado.

PERSEPOLIS

Título: Persepolis

Año: 2007
Duración: 95 min.
PaíS: Francia
Director: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
Guión: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud (Cómic: Marjane Satrapi)
Música: Olivier Bernet
Fotografía: Animation (B&W)

Reparto: Animation

Género: Animación. Drama | Cómic. Biográfico. Años 90. Animación para adultos.

Narra la conmovedora historia de una niña iraní desde la revolución islámica hasta nuestros días. Cuando los fundamentalistas toman el poder, forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas, y mientras tiene lugar la guerra entre Irak e Irán, Marjane descubre el punk, ABBA y Iron Maiden. Cuando llega a la adolescencia sus padres la envían a Europa, donde conoce otra cultura que nada tiene que ver con la de su país. La protagonista se adapta bien a su nueva vida, pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y someterse a una sociedad tiránica. Voces originales en francés de Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni.

TRAILER

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

NO ES NECESARIO REGISTRARSE

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA

2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN

3.USAR JDOWLOADER

4. ABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR

5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS

6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO

7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Persepolis - Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1387 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Persepolis - Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
Gracias . Son muy buenos sus aportes.
@Numero6 Muchas gracias por tu opinion y es un gusto poder compartir un poco de mis intereses y mas cuando son valodaros... discfrutalos.
Gracias amigo, gran película.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!