Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso

Keanu Reeves ha sido conocido durante mucho tiempo por ser un actor estelar, uno que puede jugar papeles serios y divertidos. 

Otra cosa por la que cada vez es más conocido, es por su sabiduría. No es algo que a menudo, se encuentre en los famosos. 

Cada pocos meses, le da al mundo el regalo de sus pensamientos. 

Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso
18 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3512 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Keanu Reeves estremece al mundo con otro poderoso
muy bueno  
Creo que ya tienes suficientes puntos para crear post de verdad.
un grande Jonh Wick
A todos aquellos a los cuales les parecio necio o tonto o que no dijo nada que les agradara, sera quizas porque se ven reflejados en algunos de los pensamientos tan bien expresados y por lo tanto, les ofende que les muevan su mundo que tratan de ocultar diciendo que vivimos en un mundo moderno y que esas cosas son normales.
A ningun ladron le gusta que hablen mal de los ladrones.  
Me parecieron excelentes sus palabras y muy acertadas para la epoca actual, decadente y tan falta de educacion, de principios o de moral o de un verdadero respeto por el ser supremo que es Dios.
Cuando uno llega a cierta edad, uno se empieza a dar cuenta de que hay un patron en todas las cosas, y por eso es que cuando uno esta joven se ofende o se enoja porque lo rega?
@Mr.Spock De acuerdo contigo con lo de que no dijo nada que no se halla dicho, pero no es el hecho de que halla repetido lo que ya han dicho otras veces filosofos a los cuales solo una parte de las sociedades les prestan atencion. El asunto es que una persona a los cuales los medios le prestan atencion lo dijo, y eso es suficiente para que en mentes nuevas tomen en consideracion una tendencia nueva, para ellos, diferente a la tendencia actual de muchos otros artistas, que pareciera que en vez de querer que el mundo avance hacia adelante, quieren que el mundo se estanque en una remolino infinito de estupideces, ejemplos de pereza y vagancia, drogadiccion y ejemplos de homosexualismo o lesbianismo (OJO, que no me meto con nadie con estas tendencias, cada quien tiene sus preferencias, aunque actualmente parece que si en una pelicula o serie no aparecen un par de mujeres besandose o dos hombres tocandose o tambien besandose, no es pelicula) o ideologias de pasarlo bien, no importando que tu futuro sea una mierd... , ya que lo importante es hacer lo que nos divierta y nos hace sentir felices, que es no estudiar, no trabajar, no producir, no ser un ser humano que provoca un cambio en la humanidad y no un simple BORREGO que imita y no tiene un juicio propio o un pensamiento productivo.
A tambien con lo de post amarillista estoy en acuerdo contigo, pero es que se me habia olvidado decircelo cuando le di al boton Enviar Comentario.  
@crackvader Como dije antes, ten?
@Mr.Spock Una vez me dijo mi abuela "Acaso no te limpias el trasero por que volveras a cagar?"...  
No me parece que porque se hallan dicho ya, no pueden volverse a repetir, ya que en ellas hay mas beneficios que en una cancion regetonera o una musica cantada por Nikki Minaj o por Puff daddy o dady yanki, que en todos sus videos o musica salen mujeres semidesnudas o dicen puras obcenidades.
Yo no le estoy extendiendo mas alla de lo que dice el actor, ni pienso que va a acabar con la hambruna mundial, ni tampoco lograra que todos nos demos las manos y cantemos Kumbaya. Solo estoy felicitando a el nuevo compa?
@Mr.Spock Ah no, no, no, no. Yo no estoy diciendo que el man es un santo, ni que hay que canonizarlo tampoco. Pero lo unico que expreso es que estoy de acuerdo con sus pensamientos, asi sea que lo unico que el man halla hecho para ayudar a la humanidad, sea ayudar a una ancianita a cruzar la calle.
Muchos han hecho mas que el, pero no por eso se van a hechar al traste sus palabras, pues tienes que admitir que tienen mucho sentido, o no?  
Vuelvo y repito: De acuerdo contigo, el titulo es amarillista, y no es tampoco que sea que lo que dijo sea lo mas trascendental que nos halla ocurrido en el ultimo milenio, pero comparto esos pensamientos, ya que asi es como yo tambien se mueven mis pensamientos.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!