Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash T2 Cap 16 1080p x265 Dual Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Bienvenidos amigos les traigo el nuevo capitulo de The Flash 2 Temporada llamado Trajectory!!

DISFRUTENLO!!!!

The Flash T2 Cap 15 Trajectory

Sinopsis
HAY UNA NUEVA VELOCISTA EN CENTRAL CITY; ¿SERÁ CAPAZ FLASH DE MANTENERSE AL TANTO? ? Decidiendo desahogarse, Barry (Grant Gustin) y el equipo salen una noche en la ciudad solo para encontrarse con una inesperada velocista que no trama nada bueno. Iris (Candice Patton) es retada por una misión asignada por su nuevo jefe (estrella invitada Tone Bell), y se sorprende cuando la fricción se convierte en flirteo.[/color]

Datos Tecnicos

Formato de video: MKV
Resolucion: 1080p (1916x1076)
Codec: x265 
Tamaño total: 665 MB (incluyendo el 5% de registro de recuperacion)

Enlaces De Descarga

Click Aqui 
Para La Contraseña

Espero y disfruten estos capitulos a mi me encantan XD comenten cualquier error saludos

The Flash T2 Cap 16 1080p x265 Dual Lat-Ing
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1794 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Flash T2 Cap 16 1080p x265 Dual Lat-Ing
hola, gracias, pero se queda cargando... por varios buscadores lo hice.... nada...
Muy bueno, muchas gracias
Esta malo noref no carga los links ......
Hola Amigo estoy siguiendo esta serie pero no estoy activado y no se como subir de rango asi que no e podido bajar los capitulos de esta serie hay alguna otra posibilidad de conseguir los enlases muchas gracias de antemano y muy buenos tus aportes
Cita hcruz: Mostrar

no necesitas tener rango para bajar
Se queda en cargando.............  
Cuando abro el enlace me sale el enlase y al pulsarlo para acceder me sale esto Error: Su cuenta se encuentra desactivada e solicitado hace mas de una semana que me activen y no pasa nada por eso te consultava gracias por responder
@johser @massy2403 @xeca_efe_u Si amigo no se que pasara con el noref los subire a 4shared y de ahi si pongo links publicos
@hcruz  amigo busca en el perfil de @serujio un tema en las comunidades que el publico para que le hablaran para activar las cuentas del noref hablale el te ayuda
Muchas gracias por tu ayuda, puedes colocar los link anteriores por favor
Gracias !!! alla voy !! saluditos y eres muy amable !!  
Hola Aldo009 no encuentro los link de los cap?
http://www.identi.li/?action=profile;user=Aldo009 este es mi prefil @hcruz  ahi encuentras todos los caps
Sigo sin poder   NOREF se queda en cargando....... y 4SHARED me dice NOT FOUND sere solo yo la del problema?? gracias !!!  
@massy2403 No se como ayudaret amigo la verdad a mi tampoco me cargan los enlaces al jd pero @Fllortv me dijo que era temporal y lo estaban arreglando ya
tienes skype el mio es hugo.cruz.sabella
Cita Aldo009: Mostrar
En ese caso, esperare, mil gracias !!!
no cagan los link si puedes reparar gracias y saludos  
@obeth amigo el problema lo presenta la pagina yo tambien no e podido descargar por lo mismo estoy a la espera de una respuesta pero aun no llega
Amigo queria agradecerte por esos post tan maravillosos pero queria decirte que 4shared ya limita mucho nuestras velocidades ami no me sube de 20 kb y tengo internet de 20 mb queria saber si podrias subirlo a uno como mega he sido fiel seguidor tuyo gracias espero respuesta
@cprice claro amigo estan en mega pero el enlace esta en el link de jd siguelo y los veras gracias por seguirme
amigo en x264 por favor...
No se si sere yo o noref.li pero le doy al cuadrito de verificar y le doy continuar luego se queda en la palabra cargando y no me muestra nada mas
ami me pasa lo mismo que a @cprice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!