Banshee|S03|10-10|BDrip 720p|Dual| Version Pesada

Banshee|S03|10-10|BDrip 720p|Dual Latino|

TITULO ORIGINAL: Banshee
AÑO: 2015
DURACION: 50 min
Formato:  MKV
Formato de Pantalla: 16:9 (1280x720)
Idioma: Latino/Ingles
Source: 720p.BluRay.x264-DEMAND
Subtitulos: Si
Peso Video:  2.5 a 3 gb Aproximadamente
Servidor: MEGA

Sinopsis
Con tres temporadas a sus espaldas y un Emmy a mejores efectos especiales, "Banshee" sigue siendo el thriller de acción más frenético y visceral de la televisión. 

Ha pasado un mes desde el brutal tiroteo que acabó con Rabbit, pero los puñetazos, la sangre y las balas siguen sobrevolando las calles de Banshee. Carrie ha sido expuesta y alejada de su marido y sus hijos, y ahora trabaja de camarera en un bar de Banshee durante el día mientras se dedica a hacer pequeños encargos junto a Lucas, Sugar Bates y Job por las noches. Por su parte, Lucas lo tiene cada vez más difícil para mantener su falsa identidad en secreto, especialmente hacia la agente Siobhan Kelly, con la que ahora mantiene una relación. Al mismo tiempo que prepara un plan que podría conseguirles una fortuna, él y la policía de Banshee se ven involucrados en un complejo conflicto entre Kai Proctor y Chayton Littlestone, el despiadado y violento líder del clan Huesos Rojos de la tribu Kinaho, quien prepara su venganza armado hasta los dientes con arsenal militar robado.
Producida por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "True Blood (Sangre Fresca)"), está creada por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes ("Daños y prejuicios", "House", "Perdidos", "Prison Break") vuelve a participar esta temporada como productor ejecutivo principal. 

Esta tercera temporada se unen al reparto Geno Segers interpretando al violento Chayton Littlestone, Langley Kirkwood como el enigmático y brutal coronel Douglas Stowe, Afton Williamson como Alison Medding, la nueva ayudante del fiscal del distrito; Denis O'Hare ("True Blood", "American Horror Story") como el agente del FBI Robert Philips que busca desenmascarar a Lucas, y Chaske Spencer en el papel de Billy Raven, un miembro de la tribu Kinaho al que Hood contrata como agente en su equipo.

Capitulo 1 al 10

Fonsymon
Banshee|S03|10-10|BDrip 720p|Dual| Version Pesada
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 977 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Banshee|S03|10-10|BDrip 720p|Dual| Version Pesada
idolo , maestro , genio  
@Fonsymon gracias por el aporte, para los que ya tenemos el v?
Buen aporte amigo ojala puedas subir completa la tempoarada, esta pesado pero vale la pena  
@sorda100 sip ya la tengo subiendo solo que la UP se puso emo y eso que tengo 10 MB de subida jejejjeje
@KerBeroX  ten mande PM
@Fonsymon gracias por compartir amigo pero no tendras algo menos pesadito jajaja esque ya casi tengo lleno mi disco pero quiero descargar esta temnporada copleta  
@Fonsymon Agradezco el aporte hace Bastante la llevo esperando en HD latino, seria posible que la subiera en HD Latino pero que pese menos, que pese entre 450 a 650 Mb, creo que a muchos que no tenemos mucho espacio en el disco duro se nos hace dif?
Puedo armar una version con Banshee.S03.BDRip.x264-DEMAND solo que no es 720p pq convertirla si me tomaria mucho mas tiempo y no tengo la PC para hacerlo  aqui una captura de un cap y el peso http://images.ddlvalley.cool/images/38804882674751548536.jpg anda como por los 300
Bueno ahi deje Bajando el Peso a unos Capitulos a ver que tal me va lo deje como en 450-500 mas o menos a ver si todo va bien @tymonalpha @marlon532 ma?
@Fonsymon gracias amigo espero salga bien y gracias por atender y responder mi consulta
gracias por el aporte la esperaba en latino y en buena calidad  
amigo me avisas cuando subas el cap 6? solo me falta ese
espero los siguientes episodios en esta calidad , la verdad se ve excelente el audio latino tambien es increible , siguiendote  
buenas. solo espero que la puedas subir en la calidad de la imagen que pusiste esta bien ya que casi no tengo mucho espacio en el disco
Bueno ya revise como quedo el encode y pues el video quedo ligero solo hubo un problema con los Audios los deje DTS por ende el peso aumento mucho quedo pesando 1.3 gb el cap asi que creo que tambien convertire el audio jejejej
@Fonsymon puede convertir el audio a ACC O AC3 2.0 queda Bien y no pesara tanto,ojala suba la temporada completa en HD Latino y que no quede tan pesado como dije anteriormente puede quedar pesando entre 450 a 650 Mb se ve Bien y no pesa tanto, Gracias por su esfuerzo man  
@marlon532 Listo eso hice ya quedo el post nuevo lo puse AC3
Gracias muy buen aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!