MiniLyrics (última versión) + activar en AIMP v4

MiniLyrics 7.7.49

Hola, en este post podrás descargar MiniLyrics 7.7.49 y conocer cómo habilitarlo en AIMP v4.01, build 1705 (últimas versiones al 11/04/16)

INFORMACIÓN

Cuando una canción gusta mucho, generalmente se tienen ganas de cantarla;  pero si no sabes la letra ¿no desearías de manera práctica apreciarla con tan sólo reproducirla? En dichos casos siempre viene bien la ayuda de un programa como MiniLyrics. Un excelente visor de letras, que ofrece todo lo necesario para disfrutar de la gran literatura presente en muestras canciones favoritas. 

Podrás buscar las letras por Internet, hacer búsquedas locales en tu PC o corregirlas tú mismo y  sincronizarlas con su editor de letras integrado. Una vez las tengas, podrás personalizar su aspecto o incluso ponerlo en modo karaoke para cantar con los amigos.

COMPATIBILIDAD

MiniLyrics es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows 2000, XP, Vista,
Windows 7, Windows 8
Android
Mac OS X

MiniLyrics cuenta con soporte integrado para los principales reproductores:

Foobar2000, AIMP 2, AIMP 3, Apple iTunes, MediaMonkey, The KMPlayer, JetAudio, Winamp, Windows Media Player, Music Bee, RealPlayer, VLC Media Player, Songbird, Quintessential Player, Spotify, Yahoo! Music Engine, Helium Music Manager, AlbumPlayer, entre otros.

SCREENSHOTS

Para su correcto funcionamiento el archivo de audio deberá tener el nombre del artista, nombre de la canción y álbum registrados  en las etiquetas correspondientes.  

Además, para anexar la letra en el mismo archivo de la canción (Click derecho > Letras > Save Lyrics in song files) se recomienda tener desactivada la opción de ?sólo lectura? en el mp3,  m4a, FLAC u otro.

Recordar que para la edición de dichos datos, siempre está el fiel Mp3tag que soporta también FLAC y M4a.

DESCARGA

La última versión de MiniLyrics ha sido lanzada como free license sin fecha de expiración, no obstante en algunas ocasiones, mediante un emergente mensaje, amablemente se nos recordará que podemos adquirir una licencia de pago. Para ello existe un Crack que dará buena cuenta del impertinente aviso. 

Archivo .rar que incluye los instaladores oficiales para Windows de MiniLyrics y AIMP, Crack e instrucciones.

INSTRUCCIONES PARA AIMP

MiniLyrics incluye soporte para AIMP2.exe y AIMP3.exe, no obstante en las últimas versiones de AIMP ahora se tiene AIMP.exe; por ello para utilizarlo deben seguir los siguientes pasos:

1. Crear una nueva carpeta de nombre "gen_MiniLyrics"

2. Ir al directorio de instalación de MiniLyrics y de la subcarpeta "Player-Plugins" copiar "gen_MiniLyrics.dll" en la carpeta del paso anterior.

3. Abrir el block de notas

4. Escribir:
[MiniLyrics]
WorkingFolder=DirectorioMiniLyrics

Por defecto quedaría:

[MiniLyrics]
WorkingFolder=C:Program Files (x86)MiniLyrics

5. Guardar el archivo como "MLPlugin.ini" (no dejarlo como texto) luego copiarlo en la carpeta del paso 1.

6. Copiar la carpeta del paso 1 con los archivos del paso 2 y 5 en la carpeta "Plugins" de AIMP
(Por defecto C:Program Files (x86)AIMPPlugins)

Listo, cuando ejecuten AIMP v4 se abrirá también MiniLyrics

Espero sea de utilidad, saludos 

Si te gustó este post puede interesarte

Mejora tu música con iZotope Ozone Advanced 7
MiniLyrics (última versión) + activar en AIMP v4
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1249 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios MiniLyrics (última versión) + activar en AIMP v4
Muy buen aporte    
no puedo descargar de 4 shared a traves de mi poni  podrias pasar el enlace o dime como lo obtengo... saludos  
Excelente aporte amigo!
Se ve muy bueno amigo, pero en mi caso utilizo este reproductor tanto para m?
@miguelmaro  por ser un archivo ligero te he enviado un link alterno en otro host, pero para enlaces similares puedes probar el JDownloader 2 en el futuro.

@fercho08 no es necesario crear la carpeta y archivos, eso es s?
lo han probado en w10?
@xelax Probado en W10, es funcional tambi?
muy agradecido por tu atencion  
Gracias Excelente Programa  
me da error, no lo puedo descargar, podrias checarlo o mandarme el link por MP?
Gracias  
Cita Dvask: Mostrar
@pchardo 4shared pide cuenta para descargar, posiblemente no est?
Cita Dvask: Mostrar
amigo vengo por el link por mp, 4shared pide estar registrado gracias, saludos
@pataenlara listo, te he enviado por MP; recordar la opci?
hola vengo por el link por mp, 4shared pide estar registrado gracias, saludos
@punkerello enviado enlace alterno, puedes considerar el registro libre ya que otros users hacen buenos aportes en dicho host
disculpa y por que no descarga letras? solo me dice buscando y ahí se queda, aveces dice error
@eiffelx182 probablemente sean problemas con el server, en ocasiones sucede; generalmente no duran más de un día.

Existe una solución para evitar eso y conectarte siempre pero por el momento estoy corto de tiempo para detallarla en el post, así que para ti y quienes experimenten algo similar dejo el video dónde hallé la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=XSJhFUq2oNE

Método probado por mi sin problemas. Saludos  
no  me  pasas  el link  x  favor. jdow... me  pide  cuenta  4shared
Jeje..muchas gracias
Ocupo desde siempre el aimp 2 beta xD
Hay mejoras de comodidad y accesibilidad con el Aimp 4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!