The Shining - Stanley Kubrick

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas. El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial Espero les sea de su agrado.

EL RESPLANDOR

Título original: The Shining

Año: 1980
Duración: 146 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King)
Música: Rachel Elkind & Wendy Carlos
Fotografía: John Alcott

Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldam, Billie Gibson, Barry Dennen, David Baxt, Manning Redwood, Lisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay

Género: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Drama psicológico. Película de culto.

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

TRAILER

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA

2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN

3.USAR JDOWLOADER

4. ABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR

5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS

6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO

7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

The Shining - Stanley Kubrick
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios The Shining - Stanley Kubrick
Calidad? Peso? Formato?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!