Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection (Ps2)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection (Ps2)

colección de la serie Budokai Tenkaichi para PS2, contiene 3 series en un iso incluyendo Codebreaker 10.1, la compilación descomprimido llega a todos 8,81 GB, probado en un DVD en un dvd como máximo 8.05 GB.

Peso: 4.98 Gb
Norma: NTSC

Enlaces De Descarga

sin pass
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection (Ps2)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1517 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Collection (Ps2)
Buenisimo aporte me encanta cogerme a Gohan joven y usarlo en super saiyajin 2    
@Dani9 jajaja ojo con esa palabrota que soy Argentino jajajaj saludos y gracias por los puntos
@boster2012 jajajaja sorry soy de espa?
Gracias, los mejores juegos de DBZ que conozco!!!
jaja deja de cojerte a gohan
jajajajaj pobre gohan!!!
Capo!!!, siempre aportando lo mejor. Che una duda, en que DVD lo grabo? en uno de 8gb o uno com?
@Antor a ver yo los grabo en verbatin pero los sony y ridata tambien son los mejores este si es para un dvd9 y a 4x cuando lo grabes no hagas nada en la pc ya que estos dvd son jodidos
Gracias Capo!!! los DVD9. son de 9gb?
Jjajaj se coje a gohan re violin...amigo lo probe en pcsx2 y no funca es normal eso no?, saludoss
@boster2012  no te olvides que es una modificacion posible que no ande pero esta probado en un dvd y esta ok segui las instrucciones que le di a @antor arriba saludos
@boster2012 Ah ok, yo juego en una ps3 flasheada, pruebo la iso en el pcsx2 y despues la paso a la pley, queria sacarme las dudas nomas como vi que decia codebreaker pense que por ahi era eso jaja, saludo amigo y aguante Boca  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!