D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Nueva Calidad] London Has Fallen ? 2016 ? MEGA

London Has Fallen | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.  

Título: Objetivo: Londres
Título original: London Has Fallen
Año: 2016
País: USA
Director: Babak Najafi
Guión: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter  
Productora: Gerard Butler Alan Siegel Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films
Genero: Acción. Thriller | Terrorismo. Secuela  

Tamaño: 650 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: MKV
Calidad: HDRIP *Coreanos Pegados*
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO *Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

Importante:
*Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

[Nueva Calidad] London Has Fallen ? 2016 ? MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8589 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Nueva Calidad] London Has Fallen ? 2016 ? MEGA
Excelente D4NILO como siempre no paras  
Que buena calidad, sos un groso!! gracias D4NILO !!!
Ni sabia que existia, me imagino que ser?
Gracias, buena como siempre
@erfagope   Gracias por pasarte amigo,salu2!
@Ser69 De nada,que la disfrutes,una peli pochoclera!!
@mpfquilmes De nada amigo,exactamente,es una secuela de Olympus Has Fallen,veremos que onda esta peli,aun no pude verla!
una pregunta mi estimado...por que ahora al descargar en mega por medio del jdownloader, solo me descarga unos cuantos enlaces y tarda un tiempal para los demas siendo que antes se los echaba corriditos...que puedo hacer??? de antemano te agradezco tu informacion...gracias!!!
@BATALEPS Son las restricciones que puso mega para descargar,hay distintas formas de burlar esas rstricciones pero tendria que pasarte el link de mega sin encriptar por mp o de lo contrario un link de otro servidor como openload que q mi me descarga a gran velocidad,hazme saber si deseas algunas de esas opciones
la que sea mejor...y es sencillo de hacer ese movimiento???
muchas gracias!!  
@D4NILO Me parece que ahora es posible sacar el enlace de mega directamente desde el Jdownloader, o bueno, yo llevo haciendolo ya desde hace un tiempo. Saludos y gracias por la peli!  
@epalada De nada amigo!
@wiseg De nada!
@BATALEPS es muy facil,aca en Identi te dicen bien explicado como ahacerlo,es mas creo hay un post top sobre eso,ahi te envio ambos links para que hagas lo que te sea mas facil!
@davidm21 De nada!.Asi es,yo tambien lo hago cuando es necesario,tambien hay muchas formas de burlr esas restricciones de mega,por lo menos hasta que  pongan un servidor nuevo en cuanta de Lolabits,veremos!
Bajando. Muchas gracias..
Cita D4NILO: Mostrar
tengo el mismo problema
Amigo gracias ya tu sabes..
millon de gracias maestro  
No funciona con MEGA
Cita edulucca48: Mostrar
otro servidor
gracias loko... muy buena calidad.  van puntines
gracias amigo!! no has checado si anda por ahi zoolander 2
Bajando. Gracias Danilo.  
Cita edulucca48: Mostrar
Es probable que hayas agotado el cupo para bajar, acordate que tenemos restricci?
@D4NILO bajando para ver esta pelicula que trae buenas recomendaciones. Gracias  
@guille69 De nada,salu2!
@eliasaxl Cual opcion quieres!?
@luar66 Enviados!
@evilox3 De nada,un abrazo!
@edulucca48 solo la tengo en openload y mega,hazme saber si quieres ese link y te envio por mp!
@sergio_sfe De nada,gracias a vos por pasarte!
@arroYo... Aun se vea fea esa peli,cuando salga mejorada la subire!
@Ale6921 De nada Ale,un abrazo!
@damned1979 Es una secuela de Olympus Has Fallen,no debe estar mala
corashon me la recomendas para descargarla o aguanto un toque? lo de mi pedido en otro post era si me conseguiste la pelis q te pedi?????????
Esta peli es una secuela?
Muy buen aporte, gracias!!!!!!!!!
Si es de Danylo, es buen producto, bajando sin dudar. Se agradece el aporte.  
Cita D4NILO: Mostrar
podrias mandarme el link x mp?? gracias
@Morenamza1 Yo la vi en esta calidad,la verdad no soy muy fanatico de este tipo de pelis,esta maso,no se,no me convencio,algo le falta a la peli,de lo otro de Step up,solo 4 consegui
@ellyzelta la verdad que no!
@jigsaw17 precuela y secuela,ambas!
@elhombre De nada amigo!
@ryu_5   De nada aamigo,que la disfrutes!
Descargada y probada...son ideas mias o se ve "a tirones"
Muy buen aporte, gracias.
@invictor   Me pasa lo mismo .. Se ve como cuadro por cuadro .. Y no me gusta .. Porq nadie comenta esto ??  Pense era solo yo..!! Por lo que se ve .. Solo hay esta version . Esperare a una version q no suceda esto.  Saludos
gracias por el aporte no la tendr?
Excelente amigo, fin de semana con buen cine. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!