Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD]((Parte 01)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Bienvenidos a la Saga 12 de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste).
Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-203)
Saga 13 (Eclipse de Espíritus Celestiales) - cap. (204-226)
Saga 14 (Pueblo del Sol) - cap. (227-233)
Saga 15 (Tartaros) - cap. (234-265)
Saga 16 (Zero) - cap. (266-275)

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Para recuperar el título de gremio más fuerte que perdieron durante los 7 años de ausencia de algunos miembros de Fairy Tail, los magos de éste gremio deciden participar en un torneo conocido como los "Grandes Juegos Mágicos", donde compiten los magos más fuertes de Fiore.

A Fairy Tail llegan rumores sobre el gremio más fuerte de Fiore, "Sabertooth", a quien deberán enfrentar en el torneo, así como también a otros gremios, el torneo se muestra acompañado de algunos misterios, los cuales inician con extrañas premoniciones de Charle, ¿cuáles dificultades deberán atravesar los magos de Fairy Tail, para lograr recuperar su título de gremio más fuerte?.

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)
Número de Episodios: 001-2..
País de Doblaje: México

Saga 12: Los Grandes Juegos Magicos (152-175)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace esta protegido con "Noref + Hide2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA que se ROBA todos los aportes de Identi.

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD]((Parte 01)
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD]((Parte 01)
una pregunta que resolucion tienen los videos + 10
gracias por continuar con los aportes!
gracias por el dato del programa @El_Rey12 y gracias por la saga 12  
@solbadguy Es HD ligero (1280x720p) Gracias por los puntos
@GibranK Despues de una larga para por motivos de trabajo digamos q ya termine de subir los primeros 175 cap, para el proximo aporte las Ovas y la Pelicula
@gaara412 Gracias a ti x comentar es un excelente programa ojala y lo domines, te va a ayudar mucho en los encodeos
@El_Rey12 la verdad ya me habia bajado los primeros 175 capitulos de otro lugar pero los subs son en color blanco y muy peque?
Excelente aporte, ya descargue todas las sagas que has publicado ..... excepto la 11 el noref.li se queda en cargando y nada y eso que ya levo casi 15 dias intentando ... sera cosa de la pagina?
aun asi es un excelente aporte          
Saludos, la saga 12 no est?
Gracias como siempre y a la espera de mas de tus aportes +10
@solbadguy A mi tambien me gusta por la calidad de video y por los subtitulos a color
@lagen10 Lo acabo de probar y me funciona correctamente, intenta copiar y pegar el enlace de Noref no le des click a la direccion Espero te sirva, en tal caso me avisas
@El_Rubio El titulo dice: "Fairy Tail [Saga 12][Remasterizado][HD](Parte 01)" es decir falta la "parte 02" ten paciencia, a mi cuesta MUCHO subir capitulo x capitulo
@vpasty Gracias por los puntos poco a poco lo subire, no tengo apuro
@El_Rey12 tengo un problema con el enlace de la saga 12, cuando lo agrega me dice que esta fuera de linea y no agrega links, no se si tenga que estar logeado en norefli porque no tengo cuenta
@gaara412 Lo acabo de probar y funciona correctamente, intenta copiar y pegar el enlace en una ventana. Me comentas si te funciono
@El_Rey12 ya lo pude agregar era un problema de mi conexi?
El_Rey12, agradesco mucho tu aporte desinteresado para cada uno de nosotros. Esperar?
@gaara412 Que bueno q te sirvio
@El_Rubio No te preocupes no me molesto tu comentario, lo q pasa es q estoy pensando hacer un post con los primeros 175 cap de FT separados por sagas (como si fuese una Temporada 01 algo asi) y mediante continue con la saga 13,14,15y16 luego una Temporada 2014 El proximo post q publique sera de la pelicula y la Ova
ya me baje los primeros 175 capitulos, lo que agradezco es que ya tengan los nombres los episodios, eso me facilita el no tener que renombrarlos, saludos
@solbadguy Son aportes propios, de mi coleccion. No son capitulos copiados de la Web
@El_Rey12 si se nota tremenda calidad, ahora solo esperar a que sigas subiendo mas fairy tail, saludos
excelente como siempre...gracias...  
se agradece excelente post  
no sirve el link
Muy buena mi estimado, me lo llevo de ya y van tus merecidos 10 mi estimado. Saludos y que estes bien, espero por el resto con ansias  
@joluguive Gracias a ti x comentar
@maestrito Muchas gracias, te agradesco
@Kosmos_001 Estas seguro??? Lo acabo de probar y los enlaces me funcionan perfectamente Que raro de verdad
@TheSrN Mucho te demorates en descargar mi estimado, se me hacia raro Gracias x los puntos Saludos
@El_Rey12 Es que solo puedo agarrar mi laptop los fines de semana, se la tengo que dejar a mi hermana para que haga sus tareas. En serio que ya esperaba tus aportes de Fairy Tail mi estimado, esperando el resto  
@TheSrN Con razon, ahora estoy subiendo la pelicula y las ovas. En un par de dias lo subo en un Post Saludos
@xiete17 Gracias por los puntos, se agradece mucho
Muchas gracias!!! como siempre un excelente trabajo, esperando pasientemente la parte 2
@the_chrono Gracias por las palabras, se paciente Primero voy a subir la pelicula y las Ovas y luego la parte 02
perfecto no eh visto las OVAs  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!