Acorazado Espacial Yamato 2199 (1974) Sub-Esp MEGA

Acorazado Espacial Yamato 2199 (1974) Sub-Esp MEGA

SPACE BATTLESHIP YAMATO 2199

Uchuu Senkan Yamato o Acorazado Espacial Yamato, fue una serie anime que se transmistió el 6 de Octubre de 1974
con 26 episodios en su primera temporada. La serie fue un hito en su epoca en la cual solo la animacion era diseñada
para el entretenimiento para niños y esta fue enfocada mas para adolescentes contando parte de los problemas eticos
y morales que tenia los japoneses en esa epoca inmersa en una historia de ciencia ficción que rompe con los temas mas comunes del que se hace Anime/Manga en su epoca.

Titulo: Uchuu Senkan Yamato 2199 (Acorazado Espacial Yamato - Space Battleship Yamato)
Episodios: 26 
Duracion: ~22 min. por episodio.
Resolución: 640x480
FPS: 29.97
Formato del video: AVI(MPEG4-XVID), MKV(H264 - MPEG4-AVC)
Subtitulado originalmente por: AnimeSeiden (www.animeseiden.net)
Episodio 17 - Subtitulado por: Fega12 (XD)Subido por: Fega12 exclusivamente para IDENTI

Conseguí los episodios a través de esa pagina y solo los he resubido a MEGA ya que los de la pagina (AnimeSeiden) ya no existen para descargarlos a traves de eDonkey siendo total autoria del subtitulo de AnimeSeiden de casi todos los episodios excepto el Capitulo 17 que fue subtitulado por mi. No soy muy experto en subtitular por lo que veran pequeños detalles de sincronización y/o errores ortograficos ya que lo hice solo en tiempos libres que tenia y sin saber mucho del programa para subtitular (Aegisub).

Espero que lo dsfruten tanto como yo al verlo.

LINKS

By_Fega12

Espero que sea de su agrado y aunque no soy muy fan del anime espero que me permitan subir mas contenido que
tengo. Si me es posible subire:

Fega12
Acorazado Espacial Yamato 2199 (1974) Sub-Esp MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1344 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Acorazado Espacial Yamato 2199 (1974) Sub-Esp MEGA
En un rato arreglo los enlcaes, Perdon por la demora
Esta serie la pasaban en un canal local, el titulo era "La nave Espacial", gracias por recordarme esta gran animacion
Cita Fega12: Mostrar
Ya quedo bien el link, (error mio) y en total pesa 4.4Gb aprox. que lo disfrtuten  
Genial..por fin anime de los clasicos
Se agradece este anime de culto para muchos (?
Que recuerdos, tremendo aporte, gracias...
@carlanga00 Esta solo es la considerada 1a Temporada (26 Capitulos) por que de toda la serie como tal son como 5 peliculas y otras 2 temporadas mas
Cita Fega12: Mostrar
Gracias por la confirmacion y los datos

Muchas gracias por compartir amigo, saludos  
Que recuerdos. Gracias.
Muchas gracias por este aporte, esperemos que se puedan subir el resto

Muchas gracias, solo ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!