leonxx1
"La libertad primera es la libre conciencia"

Adobe Premiere Pro CC 2015 Portable Español

11-04-2016
Saludos a todos, en éste mi noveno post les traigo Adobe Premiere Pro CC 2015.0 9.0.0 (247) Portable. Incluye audio español.
Si bien creo no es la ultima versión, es una de las ultimas y servirá perfectamente para aquellos que quieran una aplicación de estas capacidades sin tener que modificar los archivos de sistema de su PC.

Datos técnicos:Archivo "Adobe Premiere Pro CC 2015.0 9.0.0 (247) Portable by PortableWares 09.07.2015.exe" una vez extraido: 230 MB.Aplicación una vez descomprimida del archivo .exe: 1,58 GB.

Instalación:
1 -
Extraer el archivo .exe del .rar descargado, y ponerlo en una carpeta a su gusto o en Escritorio inclusive.
2 - Ejecutalo haciendo doble click.

3 - Selecciona "Español" y "Ok".

4 - Selecciona "Siguiente".

5 - Selecciona "Acepto".

6 - Selecciona "Instalar". Como podrás ver, ya esta como carpeta de destino la misma locación del archivo .exe, más una carpeta llamada "PremierePortable". Esa será la aplicación portable.

7 - Esperar un poco, el proceso demora en torno a 5 minutos

8 - Click en terminar. diriganse a la carpeta "PremierePortable", y ejecuten el archivo "PremierePortable.exe"

Descarga:

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
leonardoxx1

Eso es todo. Espero les sea de utilidad. Saludos desde La Matanza, Buneos Aires, Argentina.
Adobe Premiere Pro CC 2015 Portable Español
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Adobe Premiere Pro CC 2015 Portable Español
No recomendable para quienes usen plugins de 3as compa?
@Dani9 No me sabia ese detalle pues yo practicamente no usa esta aplicacion, y si lo hago esen version instalada. Gracias por la data, y mas aun por los puntos.
Yo como uso muchos plugins no uso portables
gracias subitodo de adobe after effects y maya y   :)audition
GRACIAS WEON me sirvió caleta!
@leonxx1 Sabes si es compatible con windows xp? me puedes decir cuales son los requerimientos del programa?
Hola, no sabria decirte si funciona en windows xp, porque nunca tuve ese sistema.
Los requisitos los podes encontrar aqui https://helpx.adobe.com/br/premiere-pro/system-requirements.html ya que son los mismos que necesita la version instalable.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!