La Liga del Dragon Latino 3438

La Liga del Dragon Latino

SINOPSIS :

Liga del dragón (??????? - Dragon League) fue una serie de anime creada por Takeshiro Saeki, fue producida por Nippon Animation y Studio Gallop. Se exhibió por la cadena japonesa Fuji TV, entre 1993 a 1994. La serie consta de 39 capítulos.

Tokyo y su padre Amon van a Elvenia, el país del futbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragón miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decedido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.

Datos Generales

TITULO: LA LIGA DEL DRAGON (DRAGON LEAGUE)

GENERO: DEPORTE, FANTASIA

CALIDAD: ACEPTABLE

AUDIO: LATINO

CAPITULOS: 38

RIPEO Y MONTAJE POR MI "Jkaoru01"

CAPTURAS

LINK CARPETA DE DESCARGA

https://mega.nz/#F!mwBXzZpD!a5EQ9sD6-_ErUNyR7pLt4A

DESCARGA, COMPARTE Y AGRADECE...

La Liga del Dragon Latino 3438
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1442 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Liga del Dragon Latino 3438
No se ven las im?
SI LO SIENTO @danwro  PERO ES AVECES PROBLEMA DE IDENTI QUE LAS BLOQUEA...
muchisimas gracias por la serie pero al entrar en la carpeta contenedora solamente me salen 34 capitulos
Eres quien lo posteo como "El Santo Grial" en el grupo de Killer Instinct El Salvador? de igual manera gracias esto de verdad que es una joya.
gracias gracias para cuando los 5 capitulos faltantes??
@thyfuneral no brother... no soy el....@cerch exacto por el momento solo son 34 pendiente ma?
Muchas gracias @Jkaoru01 ya falta poco.
Excelente, eres un idolo!

En mi pais transmitian esta serie junto A Dragon Ball, cuando lo llamaban Zero, fueron mis 2 animes favoritos!
Muchas gracias por tu labor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!