zamara
"Saluditos"

Django sin cadenas HD 1080p Dual MEGA

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación ?Candyland?. La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Títulos: Django sin cadenas | Django desencadenado | Django Unchained
Tamaño del Archivo: 1.91 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual) 5.1
Subtitulos: Si (Español)

www.identico.bugs3.com        

Django sin cadenas HD 1080p Dual MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2192 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Django sin cadenas HD 1080p Dual MEGA
@educap

Muchas gracias  
Gracias nuevamente, voy haciendo espacio para esta, que tengas buen dia
Amigo buenas tardes, mi pc no me deja poner jdownloader, hay otra manera de descargar tu peli?
Buena pelicula gracias!!  
@Golleje

Gracias mi amigo  
Gracias por el aporte! igualmente cuando la intente descargar me dice el jdownloader "temporalmente no disponible" no me permite descargar la peli, pregunto de curioso a alguien mas le paso lo mismo?
Saludos!!!!
@yo_isra

Gracias a ustedes     es problema con mega  
@zamara no podrias resubirla, porfavor?
Ya llevo mas de 6 dias y no puedo descargarla. GRACIAS!!!
@pantyhouse

Que culpa tengo yo que Mega esta restringido en tu Pa?
Y en que momento dije que era tu culpa? NO esta restringdo, SOLO TU descarga nunca esta disponible, y no soy el unico por aqui, AHORA sino puedes hacer nada, no pongas que que te contactemos si hay problemas con TUS ENLACES, simplemente no sirve y ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!