FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Fear TWD|S02E01|1080p-720p Subtitulado|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Fear the Walking Dead (TV Series)
Año: 2015/16
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson
Fotografía: Michael McDonough
Productora: AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción. Zombis. Spin-off. Precuela

Sinopsis
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Reparto
Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 1080p y 720p
Resolución: 1920x1080 
Formato: MKV
Peso: 1.1Gb/347Mb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si pegados al video
Duración: 41 min. 
Compresión: Rar
Partes: 2/1 por capitulo
Capítulos: 6

720p |366 Mb| Subtitulos pegados|x264 Arreglado

----------------------------------------------

1080p |1.1 Gb| Subtitulos pegados|x264

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Fear TWD|S02E01|1080p-720p Subtitulado|FllorTV
137 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3394 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fear TWD|S02E01|1080p-720p Subtitulado|FllorTV
Primer comentario y primeros 10 @Fllortv  
Gracias!  
Saludos!  
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@Vincent85 Muchas gracias, q tengas bonita semana
MuChas gracias Fllor
gracias por tu tiempo y esfuerzo
muchas gracias fllor  
hola... hay un problemita con la version 720p al minuto 9:16 se detiene, y el audio tiene fallas..
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@Darius71 Gracias por avisar, ya lo volvi a subir amigo  
muchas gracias, no me gusto mucho la primer temp. pero igual pienso darle una oportunidad a esta  
Muchas gracias
Muchas gracias...
hola, gracias por la subida.pero la version 720p tiene muchas fallas,se detiene a momentos, la baje 3 veces pero lo sigue haciendo.
Como siempre buen aporte, Gracias.
Epale, muchas gracias Fllor  
Muchas Gracias  
Muchas gracias y bajando
Hola, me aparece unknown file name en jdowloader, en ambos casos... que puede ser?
Muchas gracias por compartir!  
Ya aparecio, muchas gracias>""  
Gracias FllorTV
a mi, como a tantos otros, se nos esta haciendo imposible descargar de mega con jdownloader, no queda otra que usar megadownloader, alguien sabe como obtener los links?
gracias descargando  
Gracias Floresita!!! +10 Fierros!
Muchas gracias por el post.! Ya estaba esperando la serie y desde luego tu aporte.! Saludos.!   @FllorTv
Cita TonyBusal: Mostrar

Lo mismo digo!!!  
Muchas gracias hermosa!!!! Oye una pregunta,la primera temporada la subiste en dual, aras lo mismo con esta nueva temporada? Bueno que tengas un bonito d?
desde ayer tengo problemas con el link tiene error ayuda flor
@Fllortv Muchas gracias una pregunta esta temporada sera como la primera osea saldra en espa?
consulta.. donde se podr?
una pregunta @Fllortv porque tus peliculas o series me aparecen en mi pantalla samsung el error en archivo arc. esta incompleto y en las demas peliculas que e descargado todo normal
Gracias @Fllortv!! La estaba esperando!!!! Bien ah?
Gracias! me lo llevo!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir, esta serie est?
muchos link me estan dando error de descarga en el myponi y en el jdownloader, les pasa lo mismo?
Muchas gracias por esta serie es genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!