Fullmetal Alchemist-Movies (BD-Rip) [MEGA]

FULL METAL ALCHEMIST-Movies
La Estrella Sagrada de Milos (2011)
SINOPSIS

Un alquimista fugitivo con misteriosas habilidades conduce a los hermanos Elric a un valle lejano de barrios pobres habitados por los Milos, gente orgullosa que lucha contra la explotación burocrática. Ed y Al rápidamente se encuentran en medio de una rebelión en auge, de los exiliados Milos arremeten en contra de sus opresores. En el corazón del conflicto se encuentra Julia, una joven alquimista que se hace amiga de Alphonse. Ella no se detendrá hasta restaurar Milos a su antigua gloria?incluso si eso conlleva utilizar el terrible poder de la mítica Piedra Filosofal.

El Conquistador de Shamballa (2005)

SINOPSIS
Munich, Alemania, 1923. Han pasado 2 años desde que Edward Elric fue arrastrado de su mundo al nuestro,dejando atrás su país , sus amigos y su hermano menor, Alphonse. Despojado de sus poderes alquímicos, todo este tiempo ha estado investigando sobre cohetería junto a Alphonse Heiderich, un joven que le recuerda a su propio hermano, con la esperanza de que algún día pueda encontrar un camino de vuelta a casa. Sus esfuerzos hasta ahora han sido en vano, pero luego de ayudar a una joven gitana en problemas, Edward es lanzado en una serie de eventos que pueden causar estragos en ambos mundos. Mientras tanto, en su propio mundo, Alphonse Elricse aventura mas en los misterios de la alquimia en busca de una forma de reunirse con su hermano mayor.

*Calidad
: HD/BD-Rip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)

Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

FIN DEL POST...
Fullmetal Alchemist-Movies (BD-Rip) [MEGA]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3081 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fullmetal Alchemist-Movies (BD-Rip) [MEGA]
Gracias por compartir  
vi la serie y me gusto no sabia de las peliculas asi que me alegraste el dia jejeje gracias buen aporte
en que idioma estan??
Se agradece el aporte
Poco peso para mi, pero aprecio el esfuerzo  
Gracias por compartir  
el pasword parece no ser  Maxtor87.Identi.li
@steampunk @Wolfmaster3008 @SHEIN  
Cita donvasko: Mostrar
chequea bien amigo, ese es el password, escribelo sin apuros... saludos  
Gracias amigo... es que bajo tantas cosas, me confund?
como se extraen ???
Cita mokinrro: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!