Películas Liga de la Justicia (Dual audio) Mega

Películas Liga de la Justicia (Dual audio) Mega  

Justice League: The Flash Point Paradox

Justice League: The Flashpoint Paradox (llamada Liga de la Justicia: Paradoja delTiempo en Hispanoamérica) es una película animada de superhéroes, protagonizada por Flash. Está basada en el cómic de Geoff Johns Flashpoint. Está dirigida por Jay Oliva y escrita por Jim Krieg. Es la décima-séptima película animada del universo DC. Su lanzamiento directo a DVD fue el 30 julio de 2013, en Estados Unidos

Justice League War

Película de animación dirigida por Jay Oliva (Justice League: The Flashpoint Paradox, Green Lantern: Caballeros esmeralda) basada en los cómics New 52 Liga de la Justicia.  En esta ocasión, los increíbles miembros de la Liga de la Justicia, grupo compuesto por los famosos héroes Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Linterna Verde Cyborg y Shazam, tienen que enfrentarse a un nuevo y peligroso enemgo extraterrestre que amenaza con acabar con la humanidad. Los héroes tendrán que enfrentarse ni más ni menos que a Darkseid y, así, podrán evitar el Apocalipsis que se cierne sobre la Tierra y sus habitantes. En la versión original, Alan Tudyk pondrá voz a Superman, Michelle Monaghan a Wonder Woman, Jason O'Mara a Batman, Sean Astin a Shazam, Shemar Moore a Cyborg, Justin Kirk a Linterna Verde y Christopher Gorham a Flash.

Justice League Throne of Atlantis

Mientras Orm y Manta Negra hacen su jugada para ir contra el mundo de la superficie después de que la batalla contra las fuerzas de Apokolips en ?Justice League: War? tuvieran consecuencias mortales para Atlantis, la reina de la civilización subacuática perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en el mundo de la superficie con poderes que no comprende, Arthur Curry se topa con su destino como Aquaman, formando equipo con la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Justice League vs Teen Titans

Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ?Teen Titans? cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven ? y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

andreshh15

Calidad: The Flash Point Paradox 720/Las otras 3 1080

Audio: Dual Ing/Esp

Subtitulos: Español

Pesos:

The Flash Point Paradox: 680 M

War: 1.30 Gb

Throne of Atlantis: 1.60 Gb

JL vs TT: 3.22 Gb

NOTA: Todos los archivos .rar cuentan con registro de recuperación, si alguno les indica que esta dañado solo utilicen la opción Reparar archivo para no tener que bajar el archivo de nuevo.

Agradecer no cuesta nada!!!
Películas Liga de la Justicia (Dual audio) Mega
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7957 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Películas Liga de la Justicia (Dual audio) Mega
Gracias !! me las llevo
@epalada @Vellenger. gracias por comentar amigos que las disfruten
muchas gracias por este tremendo aporte
Buen aporte, una duda no tendras estas igual en dual de JL
The new frontier
Doom
JLA adventures Trapped in Time
gracias gente postearas las demas pelis? perdi toda mi coleccion cuando se cayo mi tera
@dsc16x @xxxjad para ser sincero no las tengo pero si mas gente las pide las consigo amigos, gracias por comentar  
thank you!!!! un aporte genial.
gracias por este aportazo , subiras las demas  
Chaz Gracias. Me hacia falta la de Atlantis.
buen post de las mejores me parece flash point paradox
descargando gracias  
Muchas gracias, ojala puedas subir las demas  
No puedo dar puntos por mi rango pero se agradece mucho el aporte . Gracias !!!
Gracias espectacular.
excelente post me llevo las 2 primeras
Gracias por compartir  
@Mantikor @sableye @darkazael @yerki @Famax @rodrigolf @porteno38 @Catrin01 @wiwiwoku @DIEGO_79 @jchelox @aivack @SHEIN Amigos gracias a todos ustedes por comentar espero sea de su agrado el material, hare lo posible por conseguir las demas peliculas  
Hola compa... gracias por tu aporte, pero no me abre con el pass
@cleriko199 amigo escribelo, no copies y pegues el pass es andreshh15
gracias me llevo 2 xq las otras ya las tenia
Ahhh va amigo!! Perdona que no pueda dejarte puntos... eres grande!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!