SAGA|Saw|2004-2010|Dual Lat-Ing|HD 720p|MEGA

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos...

Saw
BRRip 720P | MKV | Resolución 1280×533p| Idiomas:
Ingles AC3  5.1, Latino AC3 5.1 | Subtitulos: | Terror | 2 GB

MEGA

www.maspeliculasonline.com
SAGA|Saw|2004-2010|Dual Lat-Ing|HD 720p|MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2000 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SAGA|Saw|2004-2010|Dual Lat-Ing|HD 720p|MEGA
Existe la 7 latino 2dl ? jamas la encontre
La tengo en 1080p versi?
la 5 y la 6 no me la dejan descargar,dice que debo tener cuenta premium ni por el browser ni por jdownloader... como hago para descargarla? me ayudan porfavor
Gracias por el aporte, pero tengo un solo problema con saw 4 me dice que la contrase?
Gracias potr tu trabajo amigo !!!
EXCELENTE APORTE   D?
Puedes arreglar el link ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!