Tales of Terror (1962) Terror 720p BluRay

Tales of Terror (1962) Terror  720p  BluRay

Tales of Terror
Año
1962
País
Estados Unidos 
Director
Roger Corman
Guión
Richard Matheson (Historias: Edgar Allan Poe)
Música
Les Baxter
Fotografía
Floyd Crosby
Reparto
Vincent Price, Peter Lorre, Basil Rathbone, Leona Gage, Maggie Pierce, Joyce Jameson, Debra Paget, David Frankham
Productora
American International Pictures
Género
Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Película de episodios
Grupos
Adaptaciones de Edgar Allan Poe Novedad

Sinopsis

Tres historias de terror basadas en tres relatos de Edgar Allan Poe (1809-1849). Vincent Price es el protagonista de los tres episodios. En "Morella" interpreta a un hombre obsesionado por la idea de que su hija es la responsable de la muerte de su esposa. En "El Gato Negro", una pareja de amantes adúlteros son enterrados vivos por un esposo celoso. Y en "El Caso del señor Valdemar", a un brujo que condena a un inocente a sufrir un auténtico infierno en vida, le sale el tiro por la culata. 

Formato:  MP4
Tamaño:   701 MB
Duración:  80 Minutos
Calidad:  720p.BluRay
Resolucion:  1280x544
 Relacion Aspecto:  2.35:1
Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

Amigos Mios Me Ausentare Unos Dias Por Situaciones De Fuerza Mayor , Pero Estare De Vuelta Muy Pronto , Gracias!
Tales of Terror (1962) Terror 720p BluRay
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1518 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tales of Terror (1962) Terror 720p BluRay
Gracias, espero estes pronto de regreso
No hay de que excelente aporte como siempre, y que salga todo bien
Gracias por la peli esta es una de las cl?
Gracias, te esperamos con los brazos abiertos
Esto es impagable! Excelente y gracias
Gracias y suerte que te vaya bien ...
Gracias Por Compartir.....................
clasico del gran Vincent Price.
Muchas gracias excelente aporte para ver esta tarde
busco una peli que en mi memoria solo recuerdo algo asi:

y quizas un hombre con escafandra que anda por una cueva que da a la casona... el que la conozca se lo agradezco!
Muchas gracias Jetzabel2, tus naportes siempre son muy especiales!!
Esperamos tu regreso.  
Que prontamente todo hecho en tu vida mejore, chica. Gracias por tan buenos aportes  
Gracias por tus excelentes aportes ojala y todo bien y pronto estes de vuelta, Cuidate y  suerte
Muchas gracias!
gracias amiga  
Gracias por este cl?
@epalada @carlosborr @dark72 @ringo2012 @marc80 @EldonTyrel @CandyMan @trooper67 @Retentiva @hserra @romemo @steampunk @enmove @wanjavi @Picmas @Bilsabah
Gracias a todos por pasar y por llevarse mis aportes. Tuve  que regresar pronto por que estaba en una cumbre a 3500 metros de altura y me avisaron la cercania de un sistema frontal importante. Saludos y me da mucho gusto sus emotivos y estimuladores comentarios. Gracias!  
A la pelota, yo estoy en el llano en Bs As, pero me imagino el paisaje , gracias de nuevo por tus aportes
Cita jetzabel2: Mostrar
En serio? que pena que tuviste que volver y no disfrutar hasta el final! Pero de todas maneras es agradable saber que estas aqui, como usuario nuevo espero hacer pronto algun post bonito e invitarte, por su puesto.

Te digo que con tus aportes me haces acordar hace mucho cuando alquilaba en videoclub peliculas jaja, y encontraba alguna joya cada tanto y me babeaba como Homero. Gracias por devolverme ese sentimiento
Y bueno, la ayuda que necesites para armar algun post pedime que te ayudo! o hacemos alguna comunidad interesante para que aportemos con sitios nuevos donde uno pueda tener mas fuentes para armar post!

Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!