Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader

Ahora voy a mostrarles como configurar Jdownloader 2 y Mipony para descargar atravez de un Proxy, debo aclarar que los proxys son inestables y puede que no encuentres uno que te de el máximo ancho de banda.Para este tutorial necesitaremos:
1.- Entendamos un poco que es un Proxy Web.
2.-
Proxy Switcher PRO

03.-
Jdownloader2 o Mipony.
Instrucciones:
1.- Necesitamos un Proxy.

02.- Configurar Jdownloader2 siguiendo estos pasos:
1.- Opciones.
2.-
Gestor de Conexiones.
3.- Añadir.
4.- Para esta confguración usé el proxy "8.225.197.19:8080" (Estados Unidos) el tipo sería "HTTP" para proxy web, servidor sería"
8.225.197.19" y el puerto "8080" ahora aceptar.03.- Quita la opción "Sín proxy" (puedes colocar una lista de proxy y ayudarte activando la autoreconexión).04.- Ahora inicia o continua la descarga para testear el proxy, como pueden ver en la captura este proxy me descarga a un apróximado de 200KB/s pero mi ancho de banda(4 Megas)ronda los 400KB/s por lo que este proxy me funciona a medias, será cosa de testear otro hasta dar con uno que me de más velocidad (recomiendo usar proxys cercanos a su posición y no por ejemplo: El archivo que quiero descargar esta en Europa, yo en Costa Rica y el Proxy en China eso no tendría mucho sentido.Instrucciones:
1.- Necesitamos un Proxy.

02.- Configurar Mipony siguiendo estos pasos:
1.- Opciones.
2.-
Avanzado.
3.- Check en Usar servidor proxy.
4.- Configuración de proxy
.
5.- Para esta confguración usé el proxy "108.59.10.129:55555" (Estados Unidos), proxy sería"
108.59.10.129" y el puerto "55555" ahora aceptar (Mipony solo permite un proxy a la ves).03.- Ahora inicia o continua la descarga para testear el proxy, como pueden ver en la captura este proxy me descarga a un apróximado de 400KB/s por lo que me funciona casi al 100% de mi ancho de banda (use como 15 proxys antes de encontrar uno que funcionara apesar de que si me servian en Jdownloader 2).
Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader
100 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 11099 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader
es de mucha ayuda
yo descargo siempre de mega, y no me limita para nada el internet
anda, gracias
@xBenjamiNx lo mismo que a mi descargo gigas y gigas y ningun problema
mil gracias, ahora a probar +5
usto lo que necesitaba, hora a probarlo.
gracias
todos los proxys tienen ese problema de velocidad, pero bueno  algo es algo    
@Dani9 @xBenjamiNx Yo tampoco tengo problemas con Mega pero muchas personas si.
Muchas gracias por tu tiempo. Yo uso MI PONY. Cuando tengas la oportunidad y sea posible , trata de colocar el tuto de MIPONY por favor. Muy agradecido.
lo que yo hago es ir al planificador en jdownloader 2, calcular cuanto me toma descargar 2 links, y pongo como accion "reiniciar el modem a X minutos"
es mucho mas trabajo pero bueno.
no tenes alguna solucion para mipony? ya que jdownloader no me funcionaba bien
@Tortuga3 Gracias amigo Tortuga 3  muchos  usuarios que no son de sudamericanos no tienen el problema que los que si somos de este continente tenemos una medida a todas luces discriminadora de parte de Mega para con la gente de Sudam?
ya se dieron cuenta que por no poner los links directos ya nos limitan a todos y garcias ala nueva forma que identi lo hizo por subir a noreli. encriptan los enlaces y mega y identi ya no podemos descargar sin batallar...si se pusieran directos como antes los podriamos pegar en megadownloader pero de esa forma que lo hace nomas podemos descargar 1 gb y esperarte 5 horas para poder descargarotra vez---ya todos nos quieren limitar
@djcochikol Saludos, con mipony puedes obtener los links para usarlos en MegaDowloader, si se dejaran los links directos no durar?
@Tortuga3 Amigo tengo una pregunta, mi conexi?
Gracias por el aporte amigo, es una buena alternativa, hasta ahora mega no me ha puesto limitaciones, cuando se ponga c?
que barbaro con este sistema estoy bajando a tope, gracias @Tortuga3 usted siempre comparte y ayuda desinteresadamente  
@Tortuga3 Pone la configuracion, MyPony. saludos.  
si pon como hacerle con el pony--otro compa?
@guille69 @pablonqn1 @superju @djcochikol Agregado el tutorial de Mipony.
@ToonLink No creo que encuentres un proxy que te de el m?
Buen post +5
Recuerdo hace 10 a?
@Tortuga3 Gracias de todas formas por tu ayuda, la verdad me sirvio bastante tu post & pues la velocidad de internet me subio a full (como antes estaba) jajaja pero gracias  
Mil gracias. Tu servicio es excelente. Muy agradecido.
ayer me funcion?
@elkin82 Si usas Proxy Switcher Pro para buscar Proxys tienes que actualizar la lista de proxys y testearlas diariamente, ademas ordenalos segun velocidad de respuesta ya que entre m?
jdownloader, me puse a instalar 16 proxys y active autoreconexion, despu?
buenas.seria mejor que lo mostraras en un v?
se me olvidad ojala en en jdowloader
ahora si veo las im?
@Tortuga3 gracias me funciona muy bien el proxy casi a la velocidad habitual que tengo
El Proxy usado para MiPony me sirvi?
Cita LASZChile2: Mostrar
thanks bro aporte de superlujo si tuviera puntos te los daria todos porq te los mereces por este superaporte de calidad
Genial maestro, hasta ahora est?
@Tortuga3   ven una pregunta con elste prgrama puedo cambiar de  ip cada  x tiempo p or ejemplo   cada minuto ?,  gracias
@Tamer0 Puedes cambiar de IP cada vez que quieras aunque obviamente es e forma manual.
@Tortuga3 eso  vi  , gracias
@Tortuga3 Gracias, despues de probar varios proxy's funciono
gracias x la data  
A mi la verdad los proxys no me estan funcionando en Jd, quiz?
Gracias, funcion?
gracias saludos!!!!!!!!!!
Muchas gracias !!!!, me sirvi?
gracias por el aporte, se paso!!!!!!! una duda, como escojo el mejor proxy para ocupar el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!