Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Evade Limitaciones de Mega con Proxy Switcher PRO

Descripción

Diferentes conexiones a Internet a menudo requieren diferentes configuraciones de Proxy, lo cual significa una gran labor a la hora de realizar los ajustes manualmente. Proxy Switcher fue ideado justamente para ofrecer una efectiva solución a esta eventualidad.

El programa incluye una lista de servidores y es capaz de descargar listas de Proxys actualizados y testearlos como parte de su sistema funcional.
Puedes ordenar la lista de servidores por estado, último test, país, etc. y navegar de forma totalmente anónima seleccionando una de las tantas direcciones de IP que se ofrecen.

Cambios Recientes
Proxy Switcher 5.17.0 Build: 7260

Improvements:
  Import from text file should handle large imports now.
  Scanner should work more reliably on old (slow) hardware.
  Auto-saving of DB is delayed if scanning is active to avoid slowdown and potential crashes on old PCs.
  Updated Ip2Country.

Fixed Issues:
  Fixed issue introduced in previous version ? crash when servers that were actively scanned are deleted.
  Other minor problems.

Capturas

Datos Técnicos

Proxy Switcher PRO v
5.17.0 Build 7260
 English | Medicina Incl. | 7.25 MB | Windows 2K/XP/2003/Vista/Vista64/7/8/8.1
 | Fecha de actualización: 14-2-16
Instrucciones:
1- Instala el software (No lo inicies)
2- Copia el contenido de la carpeta Crack y pégalo en la ruta de instalación que por defecto es: "C:Program Files (x86)Proxy Switcher Standard y reemplaza.
3- No instales actualizaciones.
4-
Ejecuta el software y da click en Help y selecciona los tutoriales de como usarlo.
5- Disfrútalo!!!

Tortuga 3
Evade Limitaciones de Mega con Proxy Switcher PRO
134 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4562 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Evade Limitaciones de Mega con Proxy Switcher PRO
sirve para ejecutar con jdownloader??? gracias por compartir y por el aporte  
no sale el enlace para descargar
no se ve el elnace
Cita elkin82: Mostrar
Misma pregunta, y no est?
@Tortuga3 men gracias por el aporte,e notado que alginos archivos Jdownloader si me los baja y otros no (comienza la descarga lenta y se corta y reinicia la descarga una y otra vez) realmente no se si sera esta la limitacion de mega para latinoamerica,el asunto es que espero me ayude el programa,gracias y si sabes algo al respecto sobre cual es la limitacion de mega  para "nosotros" pues te agradeceria que me pasaras el dato,PV  
@Zulander No he tenido limitaciones de Mega y m?
falta el link si lo puedes enviar xfavor!  
gracias eso me deja mas tranquilo yo tambien uso data card
Muchas gracias...
cumpliste..gracias
Parece que solo pusieron esa restricci?
si unicamente a los mas piratas jajajaja
disculpa me podrias decir de las limitaciones de mega? donde dice eso? soy de mexico
salu2
no es necesario ningun programa si dejaran los links como antes sin noreli pero de esa forma ya todos nos limitan
Cita Ezguix: Mostrar

yo tambn tengo esa pregunta, alguien q responda thx soy de Ecuador
@Tortuga3 donde dice que hay limites de mega? tienes la fuente para poder leerlo? saludos
funciona para win 10?
Esperando el video tutorial

Cita falcon_red: Mostrar

muchos usuarios de MEGA tenemos limitaciones de ancho banda, despues de ciertos GBs descargados desde el servidor ya mencionado. Lo cual pide una suscripcion a cuentas Pro 1,2,3, etc, y el JD o JD2 No descarga por esas limitaciones y por eso recurrimos a cambios de IPs, Proxys, e incluso utilizar admins VPNs.

@Ezguix
Cita El__Patron: Mostrar

Aqui el tutorial definitivo.

bro me podrias pasar el link por mp? no puedo ver los enlaces aun cuando hago lo que me pide la pagina (dar click en la publicidad y eso) de antemano gracias.  
Cita cobain17: Mostrar
con un no bastaba jajaja          
alguien sabe porque no me busca servidores en windows 7, en xp me funcionaba perfecto  
segui todos los pasos pero cuando vas a preferencias viene tickeado actualizar y lo desactive pero al momento de tratar de descargar la lista de proxies aparece "key is blacklisted",hasta ahi llego
@memphis Habra que buscar una nueva medicina ya que puede que la hayan bloqueado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!