JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

The Evil Dead (1981, 1080p, MEGA)

Hola a todos, hoy les traigo esta que para mi es una de las películas indispensables para cualquier persona que tenga un gusto genuino por el cine de horror, incluso me aventuro a decir que se encuentra en el top 10 de sus películas de horror favoritas, y si es que no la han visto, pues que mejor que verla en 1080p. Sin duda es de esas películas que serán recordadas por generaciones aunque no tengan los reflectores sobre ella o aunque no le llene el ojo a la crítica, porque nos entrega una historia que te atrapa, un maquillaje que es digno de admirarse, pues al no tener la tecnología en efectos especiales que existen hoy en día, se las arregló para hacer "poseídos" que son capaces de quitarle el sueño a mas de uno, véanla solos y de noche, de preferencia después de las 12 cuando ya no hay ruido ni en la calle y podrán disfrutar en todo su esplendor este clásico. Supongo que las películas de horror de estos días tienen un gran reto al tener la carga de ser comparadas con esta generación de películas ochenteras que marcaron una época y que al parecer establecieron el lenguaje del cine de horror, de las que sin duda The evil dead hace gala, las escenas vouyeristas que tiene esta película, cuando "algo" espía a los ocupantes de la cabaña, ese detalle de que somos nosotros ese "algo" que puede ver a los personajes de la película sin que ellos nos puedan ver, que me parece es como el sello de las películas de horror. Pero no diré mas, mas que mi gran admiración hacia películas como evil dead que si bien no tenían asignados grandes presupuestos se hacían con mucho corazón, algo que ya raramente se hace, pareciera que se acabaron los guionistas de horror, o esa es la impresión que me causa ver tanto refrito y tanta explotación de sagas que si se hubiesen dejado en paz hoy serían verdaderas leyendas como The Evil Dead. Por cierto, no se si es mi imaginación pero he notado que hay dos elementos fundamentales en el cine de horror ochentero: 1. Una buena historia y 2. Al menos un desnudo parcial femenino XD 

Acá el trailer

Como ya dije, viene en 1080p, pesa como 1.35GB  y la dividí en 3 partes; 2 de 500MB y una de 350MB aprox, en esta ocasión el archivo srt que trae está en inglés, fue mi error, se me olvido poner los que son en español, pero los subí aparte y también pongo el link abajo. La que sigue en mi lista es Hellraiser, que pesa menos de 2GB, pero digamos que ando subiendo una parte de "La passion de jeanne d'arc" y una de la película de horror en turno, entonces como subo 1 rar al día y a veces por andar ocupado en otras cosas se me pasa o se regresa la descarga al 1% entonces no prometo subirla en la semana pero el próximo sábado seguramente ya estaré compartiéndola con ustedes

Acá los links

The Evil Dead (1981, 1080p, MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1416 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Evil Dead (1981, 1080p, MEGA)
De lujo amigo   . Muchas gracias por compartirla. Te recomiendo poner los links con proteccion, sino los links no te duraran nada. Seria una pena con tan buen aporte. Un saludo cordial y gracias nuevamente.
jajajajajajajaa... gracias!! excelenet peli para los que no la vieron junto con la segunda parte jajaja
ubieras protejido los links, rapido se va a caer, gracias
Que  gran clasic?
@Germlokura Gracias por los puntos y el consejo, lo har?
Sii.. es mas comedia,  hay que meterse en la ?
Muchas gracias Jack!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!