Coleccion Critters (Audio Latino) DVD-Full

TITULO ORIGINAL: Critters.
TITULO EN ESPAÑOL: Los Critters.
AÑO: 1986.
PAÍS: EE.UU.
GENERO: Acción | Comedia | Terror | Sci-Fi.
DURACIÓN: 90 min.
DIRECCIÓN: Stephen Herek.
GUIÓN: Stephen Herek, Don Opper, Dominic Muir.
REPARTO: Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Scott Grimes, Nadine Van Der Velde.
PRODUCCIÓN: Barry Opper.
MÚSICA: David Newman.
FOTOGRAFIA: Tim Suhrstedt.
ESTUDIO: New Line Cinema.

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos? Inspirada en ?Gremlins?, filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

TITULO ORIGINAL: Critters 2.
TITULO EN ESPAÑOL: Los Critters 2.
AÑO: 1988.
PAÍS: Estados Unidos.
DURACIÓN: 88 Minutos.
DIRECCIÓN: Mick Garris.
GUIÓN: David Twohy y Mick Garris.
REPARTO: Cynthia Garris, Don Keith Opper, Scott Grimes y Terrence Mann.
PRODUCCIÓN: Barry Opper.
MÚSICA: Nicholas Pike.
FOTOGRAFIA: Russell Carpenter.

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores?

TITULO ORIGINAL: Critters 3.
TITULO EN ESPAÑOL: Los Critters 3.
AÑO: 1991.
DURACIÓN: 88 Minutos.
DIRECCIÓN: Kristine Peterson.
GUIÓN: David Schow.
REPARTO: Aimee Brooks, John Calvin, Joseph Cousins y Leonardo DiCaprio.
PRODUCCIÓN: Rupert Harvey y Barry Opper.
MÚSICA: David C. Williams.
FOTOGRAFIA: Thomas Callaway

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso?

TITULO ORIGINAL: Critters 4.
TITULO EN ESPAÑOL: Los Critters 4.
AÑO: 1991.
DURACIÓN: 112 Minutos.
DIRECCIÓN: Rupert Harvey.
GUIÓN: Rupert Harvey y Barry Opper.
REPARTO: Anders Hove, Don Keith Opper, Paul Whitthorne y Terrence Mann.
PRODUCCIÓN: Rupert Harvey y Barry Opper.
MÚSICA: Peter Manning Robinson.
FOTOGRAFIA: Thomas L. Callaway.

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio?

Razon: Debido a que el 7zip, no solo une las partes, sino tambien descomprime la iso.

Tutorial para unir las partes con HJ-Split

Tutorial de @sr_mediafire

www.identi.li

Coleccion Critters (Audio Latino) DVD-Full
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13134 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Coleccion Critters (Audio Latino) DVD-Full
hola amigo tengo una duda bien grande, confirmame si la 3 y la 4 estan en audio LATINO , sabes es q pesa mucho y no quisiera decepcionarme bajando , xq mi velocidad de descarga es muy corta, uan cosa mas no la tienes en dvdrip? p la podrias subir en dvdrip? porfavorr  
@Alanjav amigo todas estan en latino, apenas tenga un tiempo para ver si las puedo convertir en dvdrip, disculparas la tardanza pero me habia olvidado de tu comentario  
Gracias por tu aporte el dvd de critters 3 la carpeta 16 sale error al descargar, haber si lo solucionas.

Gracias saludos de Per?
Cita joselo13: Mostrar
Amigo nada, parece q el problema es del mismo servidor donde se guarda los archicos dice
Error downloading file. Retrying...
El hj-split es muy bueno con ese no he tenido problemas. Bueno solo me falta ese archivo y completo en descargar critters 3 espero q se solucione, gracias por responder.
A mi me paso lo mismo pero con la parte 19 del disco uno, probe en vaias computadoras, varios dias y con diferentes gestores de descarga e incluso sin ellos y siempre lo mismo, se congelaba la descarga o nunca iniciaba, pero a los pocos dias todo bien y sin dramas, aunque no entendi porque fue porque solo era con ese archivo los demas se descargaban bien supuse que solo era algun error del servidor
no me carga la pagina me tira la pagina de inicio mediafire, es problema de link?
Cita blackink: Mostrar
Amigo creo que es problema de mediafire, espero se arregle pronto  
  ok esperemos que asi sea jejje gracias camarada...
Hola que tal soy nuevo no hace mucho q me registre me encanto esta pagina desde q vi q todas las descargas son x mf el mejor servidor  :mrgreen:solo espero q mf no vaya a morir como los demas servidores xq la vdd seria 1 lastima ,con respecto al post ya me descargue las 4 peliculas y ya las grabe las descomprimi con 7zip y no paso nada todo estuvo perfecto gracias x estos dvdfulls critters 1,2 y 4 si vienen en latino la 3 si viene en espa?
Cita otaku_20: Mostrar
hola amigo mu chas gracias por el aporte, pero tengo un problema con la parte 18 y 19 de la pelicula 4 aver si me puedes ayudar o explicar q aser ya q son los unicos q me faltan. de ante mano muchas gracias
Cita abraham8: Mostrar
Amigo trate de descargarlos y no hay problema, descargalos nomas o podr?
hola tengo problemas con la parte 8 de la peli 1 y con la parte 18 de la peli 4 figura como en linea y no baja nunca
igualmente muchas gracias por adelantado
Cita david307: Mostrar
Amigo al parecer es un problema del servidor, espero se solucione  
Nunca vi estas pelis muchas gracias por postear DVD FULL

muchasss gracias, se ve que estan relocas ,gracias
Gracias men, bajando.
amigo ya no me da acceso a mostrar los liinks... esta fayando o es mi ekipo..
Cita patrongael: Mostrar
http://www.mediafire.com/?m99r0cdiafomr amigo este es el link
Muchas gracias por este aporte, buen trabajo te fajastes con eso!!!  
Vienen en ingles con subititulos tmb??'
Cita minislash: Mostrar
cLARO amigo, en ingles 5.1
esperando dvdrip ...gracias x el aporte
Gracias muy agradecido por este clasicos y bajar se ha dicho
supuestamente venia con ingles 5.1 + los subitulos pero no trae nada de eso la 1er pelicula, alguen me puede decir cuales trae ingles 5.1 + sub o si ninguna d estas pelis trae eso..
Hola cYriLos antes que nada quiero agradecerte por el post   muy bueno muchas gracias, bueno vos sabes que baje la cuarta pelicula, me descago todo bien pero cuando los uno con hjsplit me los une bien mas rapido de lo normal y la pelicula se ve unos 10 minutos y termina ahi nomas. que puede ser??  
Me
Cita nikperico: Mostrar
Disculpa ya esta me faltaba un link...  
Monstruoso aporte como los critters en s?
te suspendieron la cuenta, podr?
buen aporte pero me manda a una carpeta vacia porfavor amigo resubelos a otro servidor hace mucho tiempo que las ando buscando
Podrias resubir los links??
Hace mucho que estoy buscando estas peliculas y cuando las encuentro estan muertos los links

Gracias por tan tremendo aporte, podr?
TMRE Q MALA SUERTE Q TENGO LINKS CAIDOS.... ESE MALDITO MEDIAFIRE ULTIMAMENTE ESTA Q BORRA MUCHOS ARCHIVOS KSMRE  
Que lastima link caidos  
resube los links porfavor graciAS
PORFIS LA PUEDES RESUBIR
amigo no se aun  tendras iempo  para subir los criter si tienes tiempo porfis fodrias resubir los criter 2,3,4 que son los que me faltan para completar mi colecion ya que solo los tengo en ingles y castellano pero los quiero en latino y me costo mucho rescatarlos ya que mi internet es muy lento
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!