El cuerpo humano al límite(2008) 1080p Dual

El cuerpo humano al límite es un programa de televisión que se estrenó en el Discovery Channel, el 2 de marzo de 2008 en América del Norte. Los dos primeros episodios salieron al aire el 02 de marzo, y los dos restantes el 09 de marzo.
Este programa explica cómo el cuerpo reacciona bajo estrés extremo,por ejemplo, estar atrapado en una cueva o huir de los incendios forestales. Se compone de cuatro episodios y todos se centran en determinados aspectos del cuerpo: 

1. Fuerza: Historias de personas levantando masas 6 veces su peso como también, correr a velocidades que los corredores olímpicos no pueden igualar. 

2. La vista: Pueden ver mejor y con más detalle en situaciones de emergencia. 

3. El cerebro: Puede ordenar al cuerpo a hacer cosas que normalmente no podía o no quería hacer como por ejemplo, comer sus propios músculos para obtener energía, o hacer que coma cosas que normalmente podían ser repugnantes. 

4. Las sensaciones: Reacciones al dolor y sensaciones similares que pueden ser alterados con técnicas como la hipnosis y la meditación.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×1072 pixels | Tamaño : 3 GB apróx. | Duración : 40mn apróx.| Idiomas: Español latino MP3 2.0 Inglés AC3 5.1 | Subtitulos : Inglés SRT | Servidor : Mega 1 link x capitulo

El cuerpo humano al límite(2008) 1080p Dual
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2416 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El cuerpo humano al límite(2008) 1080p Dual
datos tecnicos? saludos
Interesante    
amigo @cincero estan en el post...saludos  
@Dani9 sip..gracias por pasar y valorar  
gracias cabros @cesarbbcc @Antor  
gracias por el aporte
@chalo1983 estoy ciego por que no los vi jajajajaja saludos  
@gsmgary @Evarimora   de nada amigos  
@cincero suele pasar  ..saludos brother  
Ya descargado, se ve genial, gracias, +10 para vos
@steampunk  
@Pijuy me alegro amigo que lo disfrutes  
gracias por pasar y valorar  @steampunk  @Pijuy @Evarimora  
No puede ser...
Los links no se agregan al gestor de descargas  
gran aporte amigo  
@OSMOL y pudiste al final? .debe ser un error de la pagina porque verifique los enlaces y estan bien  
@Picmas de nada viejo  
gracias viejo @Sombrad saludos  
no puede ser, de esas pocas veces q uno encuentra algo espectacular y los enlaces no se agregan..Nooooooooooooooooooooooooooooo  
amigo @z3r023  pudiste?...acabo de chekear los enlaces y se agregaron bien al Mipony v2.3.2  
Cita chalo1983: Mostrar
si amigo....no se que es lo que pasa, normalmente los puedo agregar sin ningun problema en el mipony, mantengo bn actualizado...ahora la subi a version 2.4.0, ya los toma pero dan error, ya le intente varias veces y no da...    habria alguna manera de q me enviaras los link por mp, por favoooooooor.... ya lo intente hasta con el jdownloader..
mmm tiene que ser entonces por la limitacion de mega de no descargar mas de 2-3 gb por ip. En este caso, modificare el post y colocare los enlaces directos para que uses(o el que quiera) un metodo alternativo(paginas leech,cambio de ip,etc)
saludos amigo y espero que puedas esta ves    
PD: a mi tambien me salta el error al usar mipony, pero me dejo descargar desde mi cuenta  
me ha faltado el descargar los archivos 3 y 4 y aparecen como caidos, tanto por jdownloader como por megadownloader, los podrias resubir?
@magasam amigo..los enlaces estan bien..seguramente ya descargaste un par de gb de mega y ahora te esta blokeando por que llegaste al limite...lo mejor es que esperes e intentes despues o que burles la restriccion cambiando la ip o usando algun leech....por eso coloque los links directos y no encrpiptados con el JD, para que puedan tener mas alternativas...saludos
bajando....  +10
se ve bueno, me los llevo. Muchas Gracias.  
@jaorpa1 de nada viejo..saludos   y gracias por valorar  
amigo muchas gracias hasta que por fin encontre alguien que suba con los links, ya que con jdownloader y mipony me sale que me excedi el limite de descargas y ya llega asi varios meses y no se quita.
asi que muchas gracias.
@carlitosca de nada amigo,,,sugerencia prueba megadownloader ..este descarga sin restriccion y esta mas vigente que nunca.(me salvado de varias  ) y de pasada te puedo acondejar que si encuentras un post encriptado con jdownloader puedes aceptar esos archivos y con ese programa crear un archivo dlc (contenedor) y despues existen paginas online que te muestran los enlaces directos ..ahi utilizas el megadownlader y caso resuelto   abrazo  y gracias por los 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!