D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno-Nicolas Cage] The Trust ? 2016 ?Brrip ?MG

The Trust | 2016 | Brrip | Subtitulada | MG

The trust narra la historia de dos policías corruptos que descubren un contenido oculto y peligroso lleno de misterios. El deseo de la pareja por saber y tener su posesión los envuelve en un profundo pozo de corrupción, viéndose obligados a luchar por su supervivencia y cuestionar cada uno de los movimientos que realizan.

Título: The Trust
Título original: The Trust
Año: 2016
País: USA
Director: Alex Brewer, Ben Brewer
Guión: Ben Brewer, Adam Hirsch
Reparto: Nicolas Cage, Elijah Wood, Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron, Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark Roman, Vanessa Christelle
Productora: The Electric Shadow Company
Genero: Thriller | Crimen. Policíaco

AVI

Tamaño: 1.39 GB
Resolucion: 720 x 384
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

LIGERO MP4

Tamaño: 677 MB
Resolucion: 720 x 384
Formato: MP4
Calidad: BRRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

[Estreno-Nicolas Cage] The Trust ? 2016 ?Brrip ?MG
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8398 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Estreno-Nicolas Cage] The Trust ? 2016 ?Brrip ?MG
chas gracias!!!!!
Muchas Gracias  
gracias por la pel?
Hola, te felicito por tus aportes
Aunque la verdad, ya no he descargado nada de ningun post, por la restricci?
excelente aporte
porque todos los enlaces los suben a(tutorial para descargar con jdownloader) si no se pegan yo tengo que usar pony....
No se me acoplan los links
excelentes aportes me salvaste mi domingo jejejeje! gracias
tienen toda la razon los link no se pegan a jdownloader me pasa en todos tus aportes en los demas sin problema
Amigo me podrias pasarel link por mp saludos!!!
se cayo la primera parte, la segunda esta activa. ya la tengo, por favor ayudame con la primera parte.
gracias.
@danwro @matty_22 @Ser69 @martynlp @anibal62 De nada amigos,gracias a ustedes por psarse!
@paletero7 Por ahora solo mega puso esas restricciones para sudamerica,seria lindo que identi ponga otro hosts que para podamos subir,zippy y solidfiles son buenos spero tenes que comprimir las pelis en 200 mb o 500 mb,es un problema para mi esos servidores
@devlekeren Gracias que disfrutes la peli!
@djcochikol para que no denuncien los links y puedan durara mas,yo en particular paso links por mp para los que tienen ese problema!
@detonad Lo solucionaste?.sino decime y te p?
gracias por la pel?
@D4NILO enterado disculpa la confusi?
era el jdownloader amigo @D4NILO de todas maneras gracias por la atencion
@D4NILO holaa, podrias pasarme el link de la peli? estaria muy agradecido saludosss...
Saludos @D4NILO, excelente aporte, pero no cargan los link, puedes pasarmelos por MP, gracias.  
pasame el link te dejo 10
No carga el link en JD, podrias arreglarlo? gracias  
Gracias Man !! excelentes tus aportes solo el fastidioso problema con mega   pero tu muy bien  
Master no se que pas el Mipony no me carga el link, me lo podrias pasar x mp, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!