jupameso
"que el poder perdure"

quitar limitacion mega sin instalar nada

mega sin restricciones

requerimientos

google chrome

extension hola

espero le sirva a la comunidad

(yo lo probe y sirve,ojala a uds)

prueben y avisen porfa

quitar limitacion mega sin instalar nada
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6740 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios quitar limitacion mega sin instalar nada
esto solo sirve para el navegador @jupameso
@rugal2015 no te entiendo..me explicas porfa?
El problema es que a la mayor?
@Tortuga3 podrias porfahacer un tutorial de lo q dices (esta en chino para mi XD),,,seguro q muchos lo agradeceran..ojala si
@jupameso jajaja! Ya lo hice hace como 1 a?
@Tortuga3 ok lo buscare...disfruta igual los juegos q he posteado.
que solo funcional en el navegador @jupameso no funciona para jd2
Uso myponi  
Te dejo puntos solamente porque tengo de sobra  
@rugal2015 por alli lei de cambiar proxy...conoces o has hecho un video tutorial..seria bueno para ignorantes del tema como yo ...gracias
@El__Patron jajjajaj...gracias ,,ojala q a alguien le ayude
descarguen Hotspot Shield y se les acabaran los problemas se los aseguro es un programa k cambia la ip cuantas veces kieran saludos
estoy embalado, solo puedo descargar una giga por dia... como hago
@rugal2015 tutorial para tontos porfa
@Matagon4 yo acabo de bajar un archivo de 1.37 sin problemas,,consulta en comunidades
utilicen el programa que ofrece mega para subir y descargar cosas. ! es mas facil y es para windows y no necesariamente necesitas tener abierto tu navegador, solo cuando entras al link
@Tortuga3 Si amigo haz un tuto, yo tambi?
pipe_84 descarga el Hotspot Shield y veras como se te solucionan los problemas de limitacion
@Tortuga3 gracias...explicacion lenta porfa
hotspot shield es la solucion
Yo siempre uso mipony,la solucion mas rapida q encontre es q cuando ya llega al limite de descarga y no me quiere bajar de mega o de algun otro sitio,solo apago el modem,lo dejo asi unos 5 segundos  y lo vuelvo a encender ,y listo?
ahi que sacar a mega de los servidores preferidos esa boludes me deja colgando algunos archivos que tuvieron errores y no me deja descargarlo hasta despues de unas horas
+5 ya lo sabia pero veo que sos el unico que se preocupo por eso aca en identi
Excelente!!! gracias!!!!!  
@_Stone_ q bueno q te sirva...mira misw sjuego alguno te llevas
la mejor solucion es ponerlos directos hasta que mega se ponga mas comodo pero eso identi lo tiene que hacer como es posible que estemos batallando,mejor deberian de pasarnos los links por mensaje o algo asi los compa?
Cita naguzani: Mostrar
yo uso hotspot shield lo tengo full... y funcional al peluche me descargo sin lios de mega   lo recomiendo
yo lo probe y no me funciono.... despues me fijo otra vez y dejo mi experiencia....
pdta: porque son tan lindas las guasonas?
Buen aporte men  
@Sicxx q bueno q sea util
pero el archivo que intente descargar pesa 2Gb Y se queda como al 85%, lo que quiero es seguir descargando el mismo archivo
@_Kyosuke_ eso pasa..lo q no se es porque
solo funciona con los navegadores? y si quiero descargar con algun gestor?
chicos yo estoy ocupando este programa baje 30gb en un dia sin problemas por si lo necesitan o lo quieren probar les dejo el nombre  MegaDownloader tiene que ser la version 1.7
ojala les sirva saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!