luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rosario Tijeras E1 720p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Título original
Rosario Tijeras (TV Series)
Año
2010
Duración
60 min.
País
Colombia Colombia
Director
Rodrigo Lalinde, Carlos Gaviria
Guión
Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio
Fotografía
Sergio García
Reparto
María Fernanda Yépes, Andrés Sandoval, Sebastian Martínez, Adriana Arango, Héctor García, Mauricio Velez, Luis Eduardo Motoa, Natalia Jerez, Juan David Restrepo, Julián Mora, Laura Perico, Biassini Segura, Margarita Ortega, Liliana Vanegas, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Hoyos, Stephania Borge, Victoria Góngora, Victoria Hernandez, Orlando Miguel, Carlos Fernández, Ana María Kámper, Jairo Ordoñez, Ana Beatriz Osorio, Jenny Vargas Sepulveda, Yuri Vargas, Mafe Barreto, Alejandro Buitrago, Valentina Gómez, Jarol Fonseca, Fabio Restrepo, Alejandro Tamayo, Carolina López, Guillermo Olarte
Productora
Teleset / RCN Televisión
Género
Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2010). 60 episodios. Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, La hermosa guerrera de un barrio marginal que se enamoro de Antonio y de Emilio, dos jóvenes bellos y adinerados. Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario Tijeras, moribunda, hasta un hospital cercano. La bella Rosario ha recibido cuatro balazos a mano de un sicario. Mientras espera que su adorada Rosario sea salvada de las heridas, Antonio recuerda como Rosario, una bella adolescente, se convirtió en la asesina Rosario Tijeras. Y como él, un joven prestante, la convierte en su obsesión. En la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)

1280x720
MP4 | Latino
45 Min Aprox x Capit
1.40 gb
Cantraseña: laislabonita
???
Nota Cambiar Ext de TXT por RAR

Rosario Tijeras E1 720p latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rosario Tijeras E1 720p latino
exelente serie amigo, yo la tengo pero en dvdrip y en muy baja calidad y en aspecto 4:3, esta vercion me la llevo de una, muchisimas gracias+5
@luar66 xq solo para esos rangos yo tenia una cuenta en goluser pero como me eliminaron injustamente no volvi a compartir nada no seas malo amigo regaleme la serie plis gracias
@ShaoKhan53 avisame  
@chars555  
@maikelinho graciassss seguimos
no me aparecen los link  
Gracias amigo
No Puedo Hacer Nada
muchisimas gracias siempre las estuve esperando una vez tuve todos los capitulos y los perdi ahora voy a esperar que las pongas para copiarlas de Nuevo. gracias
plz estoy buscando esta serie pero no tengo rango para ver los links @luar66
@luar66 muchisimas graciasssss lo mejor!!!! no te puedo contestar x pm pq no tengo rango nada mas vea como subir te dejo puntos y coments
gracias, pero no puedo ver los links, como le hago?
rango starter ahhh  bro que es eso, quiero bajarla
@btrimino si quieres bajarla bajala.
@luar66 pero pides rango starter para ver los links, no me deja,
regalame unos puntos , creo que solo necesito 4 puntos  !!! PLEASE !!!
@btrimino mira que bonito se oye eso ahora..me acabas de romper ?
@luar66 jajaja muchas gracias por los puntos, ya tengo 31  pero a ver cuando el sistema me hace cambio, si no es mucha molestia pasame esos 2  que lanzastes ahi  para ir  bajandolos ... muchas gracias bro................la vas a subir completa verdad???
@btrimino tienes que hacer otro post para que te de ?
@luar66 ahi te deje 10 puntasos jejeje, ya me hizo el cambio de  rango, gracias por los links, ya puedo puntear  pero.............. sigo sin poder ver tu links.. que raro
jajajaja
@luar66 amigo, joder esto si esta raro, ya soy starter y toda esta vaina pero no puedo ver aun tus enlaces
http://prntscr/at7idh
@luar66 sos un duro, pero no puedo ver los links por el rango que tengo  
ayuda por favor.
Yo tampoco puedo los ver enlaces    Ah una pregunta: tendras por casualidad  ?
@samimm @HeroEido90 chequea ahora edite el post  
Muchas gracias hermano por el aporte..........
gracias otra serie a descargar saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!