Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Harry Potter Ultimate Edition [BRRip FullHD 1080p]

Ficha Técnica

Título original: Harry Potter and the Sorcerer's Stone (Harry Potter and the Philosopher's Stone)
Año: 2001
País: 
Reino Unido
Director: 
Chris Columbus
Guión:
Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling) 
Fotografía: John Seale
Reparto: Daniel Radcliffe,    Rupert Grint,    Emma Watson,    Robbie Coltrane,    Richard Harris,    Maggie Smith,    Alan Rickman,    Richard Griffiths,    Tom Felton,    Ian Hart,    John Hurt,    Harry Melling,    John Cleese,    Matthew Lewis,    Warwick Davis,    David Bradley,    Fiona Shaw,    Sean Biggerstaff,    Devon Murray,    Alfie Enoch,    Zoë Wanamaker,    James Phelps,    Oliver Phelps,    Julie Walters   
Productora: Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Films / Duncan Henderson
Género:
Fantástico. Aventuras. Infantil | Magia     

Sinopsis

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :

Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.639kbps | Resolución: 1920x1080pp | Tamaño: 6,29GB | Duración: 2h:38mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976 fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (DTS 2296Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Español/Ingles (.sup) | Servidor: 4Shared | Encoder: Emerald Empire | Uploader: Tortuga 3 Aviso:Esta película es una Versión Extendida y consta de:
07 Escenas extendidas
Para un aproximado de  6 minutos 32 segundos más que la versión teatral

Tortuga 3
Harry Potter Ultimate Edition [BRRip FullHD 1080p]
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5224 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Harry Potter Ultimate Edition [BRRip FullHD 1080p]
Excelente amigo, cuando subes las demas peliculas en igual version extendida, otra pregunta de los 3 enlaces cual me recomiendas poner a descargar, cual es mas rapido
dos preguntas:
1- ?
@DiabloX Estoy subiendolo a Mega y estar?
En los dvd de material extra de las peliculas 1a 6 traen las escenas borradas en latino. La 4ta pelicula tiene mas 40 minitos de escenas descartadas y estan todas dobladas. No consegui los dvd extra de las 2 ultimas por eso no se si esas se doblaron
Se agradece (?
@Tortuga3 Yo tengo el audio de la version extendida de la 2 pero es de baja calidad, no se si les interesa
Muchisimas Grcs por el aporte amigo   estupendo  
Cita Tortuga3: Mostrar
Muchas gracias por tu respuesta, hasta la proxima
De 10!!!!!!!  
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias por compartir
@Tortuga3  Ok, deja que los ripee y los Suba
gracias x compartir   espero las demas peliculas
en mega
#!SolVBBqS!CXOfYs9qJY2oPKFDfYXGnBizwNttrjwAB6m-FiRGTts
@Tortuga3 En mega
audio de la 2 de Harry Potter extendida
Hola, amigo. Quise descargarla pero me da error el link. Tanto el Jdownloader como el Mipony.
que buen aporte mae!  
No tienes las demas peliculas en 1080P?
el lik esta mal o algo? jdwonloader no lo reconoce
no hay manera de descargar de jdownloader siempre me dice bandwidth limit exceeded saben como superar esto disculpen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!