Son Of The Lion King (DVD) (Ps2) (Mega)

Son Of The Lion King (DVD) (Ps2) (Mega)

Juego parcheado ylisto para quemar en dvd.

Peso: 209 Mb
Descomprimido: 310 Mb

Enlaces De Descarga

sin pass
Son Of The Lion King (DVD) (Ps2) (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Son Of The Lion King (DVD) (Ps2) (Mega)
buen aporte, esperaba otra cosa , parece esos jugos de pc MUY viejos!!!jajaja. saludos
@boster2012 amigo tendras algun juego como este de ordenar imagenes en  cuadros pero para pc?
Gracias buenicimo
gracias genio como siempre subiendo cosas distintas saludos
HOLA,viste que al comenzar el juego aparecen las letras verdes probe eligiendo boton cuadrado for ntsc y ya he tocado los 3 botones y no sale de esa pantalla corrijame si estoy haciendo algo mal,gracias por compartir.
@sombrita mira lo probe hace un rato y agarro bien es raro, cambiaste el joystick
necesita algun joystick especial,yo tengo el de sony ,el original.
@sombrita no cualquier y hastalo probe con mouse
no me llega hasta la opcion con letras verdes y no toma ninguna orden

@sombrita raro che lo voy a grabar y te aviso ya lo grave en 1 dvd y ok
no pasa nada quizas sea a mi que me pasa este inconveniente ,gracias por compartir  
@boster2012 hola se me queda en la pantalla verde de al principio pongo equis,cuadrado,redondel y nada gracias
@alucard651 a ver yo lo grabe 3 veces 1 verbatine y anda perfecto. despues con un dvd medio pelo, y aveces agarra y la tercera con el mas trucho y realmente ni agarra, son los dvd hay que hacerlos con los mejores, no se con cuales estan haciendo la grabacion
@boster2012 smartbuy lo uso hace 8 a?
@alucard651 aca esos se usan para las peliculas son de baja densidad y los juegos de ps2 como estos necesitan ser grabados con los que te dije pero no se si alla hay de esos, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!