Grand Theft Auto V |Repack |MEGA - PC

UN PROFESIONAL LADRÓN DE BANCOS, UN PSICÓPATA ATERRADOR Y UN ESTAFADOR CALLEJERO SE VEN INVOLUCRADOS DENTRO DEL GRAN MUNDO DEL TERROR Y DEL CRIMEN, DE LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO Y DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. TENDRÁN QUE IDEAR PLANES Y LLEVAR A CABO UNA SERIE DE PELIGROSOS GOLPES PARA PODER SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO DE DELINCUENTES AL QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE, NI ENTRE ELLOS MISMOS.

NOMBRE DEL JUEGO: GRAND THEFT AUTO V
TAMAÑO: 34 GB INSTALADOR / 60 GB INSTALADO
PLATAFORMA: PC
GÉNERO: ACCION, AVENTURA, MUNDO ABIERTO
FORMATO: SETUP REPACK
SERVIDORES: MEGA
ESTADO: FUNCIONANDO
IDIOMA:

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

? EL JUEGO BASE ACTUALIZADO CON EL UPDATE 4 / STEAM (V1.0.350.1)
? NO ES EL ÚLTIMO UPDATE LANZADO CON EL JUEGO ORIGINAL, PERO ES EL ÚLTIMO CRACKEADO.
? LA INSTALACIÓN PUEDE TARDAR VARIAS HORAS DEPENDIENDO DE LA PC QUE TENGAS.

? Importante: El juego pesa 50 GB una vez instalado, pero procura tener 105 gb libres antes de su instalacion, no olvides esto ya que es muy importante, sino puede que ocurran fallos.

MINIMO:

OS: WINDOWS 8.1 DE 64 BITS, WINDOWS 8 DE 64 BITS, WINDOWS 7 DE 64 BITS CON SERVICE PACK 1, WINDOWS VISTA DE 64 BITS CON SERVICE PACK 2* (*TARJETA DE VÍDEO NVIDIA RECOMENDADA SI SE UTILIZA VISTA).
PROCESSOR: INTEL CORE 2 QUAD CPU Q6600 A 2,4 GHZ (4 CPU)/AMD PHENOM 9850 QUAD-CORE (4 CPU) A 2,5 GHZ.
MEMORY: 4 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
SOUND CARD: COMPATIBLE CON DIRECTX 10.
HARD DRIVE: 65 GB LIBRE.

RECOMENDADO:

OS: WINDOWS 8.1 DE 64 BITS, WINDOWS 8 DE 64 BITS, WINDOWS 7 DE 64 BITS CON SERVICE PACK 1.
PROCESSOR: INTEL CORE I5 3470 A 3,2 GHZ (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 A 4 GHZ (8 CPU).
MEMORY: 8 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
SOUND CARD: COMPATIBLE CON DIRECTX 10.
HARD DRIVE: 65 GB LIBRES

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3    

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

www.mega-descargar.com

PARA LOS QUE DUDABAN DEL APORTE DEJO TESTIMONIO DE UN USUARIO QUE LE FUCIONO 100% TAL Y COMO SE DICE EN EL POST

Grand Theft Auto V |Repack |MEGA - PC
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4822 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Grand Theft Auto V |Repack |MEGA - PC
A este Repack no le quitaron cosas para hacerlo mas liviano?
es que hace tiempo que estoy buscando bajarme este juego para PC
solo esta comprimido o le bajaron la calidad a los videos, texturas, sonido etc?
@Vellenger. lo probaste? por favor decime no quiero bajarmelo al pedo
Que alguien diga si lo prob?
Cita Vellenger.: Mostrar
INSTRUCTIVO PARA INSTALAR EL JUEGO

1- DESCOMPRIMIR EL .RAR CON WINRAR U OTRO PROGRAMA.
2- EJECUTAR ?
saca el anonimizador xD :V
Ole la clave para la s peliculas de American Pie NO me sirven   No se porque hace un post y cierra los comentarios   Publica bien tu cosas -.-
@ToonLink   si tan solo le echaras un ojo a los comentarios, bien si revisas el post el link lo repuse con otro sin pass, ono te cuesta nada bajarlo a mi me costo subirlo, lo del pass fue error de dedo lo ciento y si no te gusta pues no jodas
@Vellenger. JAJAJAJA PORFAVOR usted baja vainas mal hechas que falta de "responsabilidad" jajajaja enserio, he visto mejores cosas, pero las suyas me dan lastima, si tiene un post o material para descargar verifiquelo bien  
Para los que se preguntan si el juego funciona correctamente, SI, FUNCIONA. Ahora mismo estoy jugando y va 100%. Buen aporte man  
@Nedeer genial pasa capturas si puedes amigo
amigo te hago una pregunta. anterior mente tenia un repack gta 5 de fabygamig, el juego andaba 100% lo termine todo, despues para hacer espacio lo borre, despues lo descargue y quise poner mi savedata y no me lo ponia y bueni lo volvi a borrar, por esas casualidades no sabes si en este se pueden poner savedatas?
capo, tengo un problema desinstale e instale el mipony, cuando captura todos los enlaces les doy descargar y pone conectando y todos uno tras otros me saltan error de descarga todos le doy reintentar y me hace lo mismo helpme plis
@Arii93uqz MEjor instala JDownloader 2 es mucho mejor.  
+5! alguna idea si se traba o cuelga en alguna mission?? saludos!  me daria vagancia bajar 35gb xD
hayy DIOS   noce cuando podre jugarlo..... quien me da una placa de video...
dejo 10
pues el juego anda perfecto amigo.
en mi pc  i7 y gtx 750ti el juego tardo 3:10 horas en descamprimir  T_T
y en otra i3 tardo como 5 horas.
@casco991 te imaginas lo que me llevo comprimirlo en partes :V, gracias por pasar
Funciona perfectamente bien, no me dio ning?
Funciona de maravilla , alguien podr?
Disculpen, tengo problema con el social media. Me pedia como requisito que este instalo, se instalo y ahora me pide que garpe.Siempre intente jugar como adm pero el cartel de social media siempre aparecio
alguien me podria responder si este juego esta en español
podrias resubirlo  
me da problemas con los links 18 y 21, alguien podra subirlos individualmente o checar los links originales a ver si se puede hacer algo? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!