Prision School(BD-Sin Censura) completa+OVA [MEGA]

KANGOKU GAKUEN aka: PRISION SCHOOL (SIN CENSURA)
Capítulos
: 12/12 + OVA

Hola Identi... Sin mucho que decir este anime habla por si solo (TOP Anime de Primavera del 2015), quienes lo vimos censurados estamos desesperados por que salieran estos BD, y a quien no lo haya visto aun: "Deleítese con esta ZUKULENCIA de buen anime". Son todos los 12 capítulos y la OVA salida en marzo, en calidad BD ripeados, también tienen mejor resolución que los de mi post anterior (estos están en 1280x720 *puro HD para los fans ). Así que si les gustan mis aportes pues síganme, den puntos y COMENTEN!!! Que es una lastima ver que un post tenga mas de 3,000 visitas y menos de 20 comentarios . Suerte y los cuídense!

SINOPSIS
La Academia Hachimitsu , conocida por sus estrictos estándares académicos y su aún más estricto código escolar, está haciendo un cambio gigantesco este año. Por primera vez en la historia de la escuela, van a permitir que los chicos sean admitidos. Fujino Kiyoshi inicia su primer día en la academia, dándose cuenta que la relación entre chicas y chicos es de 200:1. Y para hacer peor las cosas, ninguna chica habla con él ni sus amigos. Pero Kiyoshi y sus amigos están a punto de descubrir que el oscuro consejo estudiantil ha estado amenazando a las estudiantes acerca de cualquier interacción con los estudiantes varones.

*Calidad
: HD/BD-Rip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)

Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

FIN DEL POST...
Prision School(BD-Sin Censura) completa+OVA [MEGA]
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4975 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Prision School(BD-Sin Censura) completa+OVA [MEGA]
no se ven las imagenes  
Cita Dani9: Mostrar
amigo se debe a que mi cuenta de google es de NA y muchos paises (sobretodo en Europa) limitan este tipo de cosas... no es la primera vez q me pasa asi q voy a empezar a buscar un nuevo host de imagenes q cumpla los requisitos... saludos y gracias x pasar
@Maxtor87 blogger es una buena opcion  
Cita Dani9: Mostrar
blogger pertenece a google y yo uso google photos, no seria lo mismo?
Gracias por compartir
@Maxtor87 Yo en mis ultimos post he ocupado blogger y nadie se ha quejado de las imagenes.
Me intereso...la verdad es una lastima que muchas veces censuren los anime que estan de moda o recien estrenados , creo que con Terraformars paso los mismo.
Gracias por este aporte y ojala subas pronto mas anime  
@Milos521 @Dani9 ya chicos, edite el post con im?
@demaniaco @juanx_18 @leddek gracias por pasar y puntuar  
genial aporte.. lastima q no se ven las imagenes .. a la lista de descarga  
Gracias por el aporte, disculp?
graciassss...saludos  
descargando gracias!!
exelente gracias
gracias gente la buscaba sin censura tendras terraformar sin censura?  
@zerda43 @jobb_175 @slow150  
Cita xxxjad: Mostrar
La tengo mas los 2 OVAS, creo que sera mi pr?
@Maxtor87 buen pos solo te falto la ova
@Dani9 @davidhacke @mateomax @Milos521 @carlanga00 @trekwar @brianmixers @angelvc @djcochikol @zerda43 @jobb_175 @slow150 @xxxjad
Cita depredad0r: Mostrar
Ya esta, he agregado la OVA... saludos  
gracias por la zukulencia  
Gracias por el aporte, una duda, los subs son los que trae nativos del blu-ray?
Muchas gracias +10
Excelente aporte de este tipo de series Gracias
@Maxtor87 Gracias por este aporte    
@Jcoria @vpasty @BILLY07 @Dorkin @mcspock @antonio90 de nada amigos, que disfruten  
Cita Necrotick: Mostrar
Si  
Cita faziten: Mostrar
GRACIAS AMIGO LOLS OVA ESTA OFF LINE.
SALUDOS
@WOLVIELVIS amigo espera una hora mas o menos, ahorita no puedo revisar porq estoy subiendo TerraFormars sin censura + los OVAS y son unos 3 GB...  
@Maxtor87 BUENO ESA  TAMBIEN LA  BAJARE  PORQUE POR EL PESO Y CENSURA  SERAN DE  CALIDAD.
TENGO PROBLEMAS CON LOS ULTIMOS TRES ARCHIVOS.  Y MUCHAS  GRACIAS.
@Maxtor87 amigazo me bajo todo del 1 al 17 sin problemas, pero el ova y el ultimo archivo Pr1si0n 5cho0l-BRip.zip no me  bajan.
si puedes  darme los link directos seria  genial para  poder  descomprimir.
Desgraciadamente tienen marcas de agua muy molestas   A la espera de mejor calidad y sin molestas marcas de agua, con subs sin estar pegados, y de preferencia 1080p o 720p formato .mkv
Muchas Gracias Brother  
no me funciona la contrase?
Cita diegovirvi: Mostrar
@gemelo17 @Nuvael2188 @FelixTesla @wolviecon @ancestral1 gracias a ustedes por pasar y agradecer amigos  
gracias amigo!!!!!!!!!! descargado!!!!
buenos dia amigo, que tipo de archivo son estos? porque no encuentro la forma de descomprimirlo o reproducirlo ni siquiera con la contrase?
amigo ya logre descomprimirlo, pero no tiene audio ni latino ni japanice ni nada, solo un golpeteo que nunca se detiene y que puede volver loco..... que puedo hacer?..... gracias...
YA LO RESOLVI..... GRACIAS POR LA SERIE, SE VE GENIAL....  
@gabhriel jajaja sorry x responder tan tarde... q bueno q hayas resuelto, un placer  
Muchas gracias, buen post !...descargando de inmediato  
GRACIAS !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!