Prog Rock - Naikaku (Discografía) FLAC, M4A

NAIKAKU

Hola, os traigo algo de material para añadir a su lista de discos progresivos; elaborado por:

(Recopilación)

El proyecto surgió en Japón a mediados de los 98 gracias a Satoshi Kobayashi (bajo eléctrico), luego se le uniría Kazumi Susuki (flauta) y crecerían hasta ser un sexteto cuyos miembros restantes fueron: Norimitsu Endo (batería),  Mitsuo Muraoka (guitarra, trompeta), Naoko Higashi (Flauta) y Kei Fushimi (guitarra), además contaban con la presencia de Daishi Takagi (teclados) como invitado.

Su música es completamente instrumental, un rock progresivo en toda regla, altamente elaborado y complejo, además de pesado en ocasiones y nutrido por los elementos del jazz; posiblemente algo difícil de digerir a la primera escuchada, para quienes no sigan el género, pero se le adquiere el gusto a la brevedad.

En su música destaca la ejecución instrumental como punto fuerte, resaltando un correcto bajo, unas guitarras excelentes a la hora de hacer solos y una flauta suave sin soplidos bruscos. Sin duda los dos discos que produjeron son unos rompe-cerebros que no se pueden dejar de lado; especialmente el segundo, digno de ser considerado un clásico moderno y merecedor de ser escuchado, apreciado y difundido.

2003: Wheel of Fortune (Freiheit Records) FLAC 16/44 , M4A 512 Kbps

2006: Shell (Musea Records) FLAC 16/44 , M4A 512 Kbps

Versión FLAC: .rar individuales por disco, tamaño total  824 MB

Versión M4A: 
.rar individuales por disco, tamaño descomprimido 447 MB

Espero sea de su agrado, saludos 
Prog Rock - Naikaku (Discografía) FLAC, M4A
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 333 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Prog Rock - Naikaku (Discografía) FLAC, M4A
no se ni que son pero tratare de escucharlos, gracias
Que lastima, me lo perdere, pues por mi nivel no puedo agrgar ni descargar muchas cosas de aca...suena muy buena la banda, no les conocia....de todas maneras gracias por tu aporte...un abrazo....
@Profanator vale la escuchada, que lo disfrutes  

@Rockland  no he puesto restricciones, no deber?
No habia podido pasar por aca, pero ya intente de nuevo la decarga y ahora si, descargando!! ... muchisimas gracias de nuevo, fantastico aporte, un abrazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!