davidm21
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo."

Oreimo [Novela Visual][Pc][Mega]

Oreimo - Novela Visual

El juego toma lugar poco después del regreso de Kirino a Japón, tomaremos el lugar de Kyosuke el hermano mayor de Kirino, quien intenta vivir su vida normal, el se ve enredado con dos situaciones incomodas para el, la 1º su participación en un torneo de juegos junto con kirino y sus amigas y la 2º un viaje escolar, dependiendo de nuestras decisiones iremos tomando distintos caminos que nos pueden llevar a un final feliz o a un final malo.

Te debes preguntar ¿Que es el TWOSHOT?
Twoshot es el sistema por el cual Kyousuke puede tener conversaciones uno a uno con los demás personajes, esto sirve para poder reflexionar dentro de su mente y poder escoger entre dos (o mas) elecciones, palabras o frases, para poder charlar, aclarar un malentendido, calmar la ira de alguien etc... 
Los TwoShot se anuncia con esta imagen para comenzar uno.

La otra pregunta que debes tener es ¿Que son los get's? 
pues son parecidos al dialogo TwoShot, pero estos aparecen en distintas escenas en el juego, sirven para tomar una elección rápida o tomar una decisión importante, primero hay una escena en la que te avisan que has conseguido uno, luego mas adelante (suponiendo que vas por buen camino) te apare sera la opción de usarlo para tomar una decisión rápida, se pueden considerar como que a Kyousuke se le cruza algo interesante en la mente (una idea un plan etc) y lo utiliza luego como ultimo recurso.
La imagen que los identifica son varía según el get pero la mayoría son algo así. 

Ficha técnica

Nombre: Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
Tipo: Novela Visual
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Harem, Romance, Drama
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño del archivo: 675MB

INSTRUCCIONES

1. Ejecutar o extraer directamente el archivo descargado (Preferiblemente extraer directamente con winrar)

2. Ejecutar "Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai.exe"

3. Jugar y disfrutar

Nota: El enlace no me pertenece, pero en caso de que se caiga, puedo resubirlo por mi parte.
La traducción del juego tiene errores ortográficos, pero al menos se entiende la idea :v

¡Eso es todo!
¡Gracias por visitar mi post!

Enlaces De Descarga

animegame
Oreimo [Novela Visual][Pc][Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1573 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Oreimo [Novela Visual][Pc][Mega]
jajajaja primer comentario XD

Descargando lo voy a probar aver que tal, ojala deje disfrutar lo que pasaria si hubieramos escojido a otra chica en vez de a kirino  

Pd: si son error ortogr?
sos el mas groso de todos los grosos que existe en la tierrra de este asqueroso mundo que solo puede ser salvado por lolis bien kawaii
algunas peguntas @davidm21 el juego esta completo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!