dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2008- Iron Man (1080p) (60 FPS)

2008- Iron Man 1- 1080p (60 FPS)

Iron Man ?titulada Iron Man: el hombre de hierro en Hispanoamérica? es una película de superhéroes estadounidense de 2008 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures.[sup]a[/sup]Es la primera entrega del Universo cinematográfico de Marvel. La cinta fue dirigida por Jon Favreau, con un guion de Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway. Es protagonizada por Robert Downey Jr.Terrence HowardJeff Bridges,Shaun Toub y Gwyneth Paltrow. La trama gira en torno a Tony Stark, un empresario e ingeniero, que construye un exoesqueleto motorizado y se convierte en Iron Man, un superhéroe tecnológicamente avanzado.

Título Original: Iron Man
Género: Ciencia Ficción/Acción
Duración: 126 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,80 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=3373
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1330 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 2008- Iron Man (1080p) (60 FPS)
Muchas Gracias gran aporte  
Buen aporte, descargando
hola, a aprtir del link 5 marca error de descarga
@turi21182 @danny_10 hola revisare los links y les aviso... un poco de paciencia...ok
Ya no publicas
Cita samn85: Mostrar

no amigo... no es que no publique
estoy en vacas... pronto volvere a postear... gracias por tu comentario...saludos...ok
Aportazo amigo estoy buscando en tu perfil todas las que me interesan ahi te dejo +10 y si me pasas la pagina de naranjos por mp te lo agradezco igual seguire apoyandote  
tanto con las vacas
Wenas q buen aporte man estaria copado q tengas todas en esta calidad jeje muchas gracias man  
Compadre, colega y paisano excelente aporte me lleve varias de su coleccion seria muy bueno que las de el Hobbit estuvieran en esta misma calidad entre tanto +10
Ufff!!! aportes espectaculares van +10 broo  
@dracon1234 tendras esta peli en 60fps
Cita onyx018: Mostrar
Cita dracon1234: Mostrar
amigo link caidos  te recomiendo MP si es posible
http://noref.li/index.php?v=3373
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!