FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Sleeping Dogs Definitive Edition|RPK|PC|MG

Versión remasterizada con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables del videojuego de 2012. Un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 11.7 Gbytes
Peso Descomprimido: 10.4 Gbytes
Partes: 11 (10 de 1 Gbyte y 1 de 774 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma de Audio y Texto: Inglés - Español
Basado en la versión CODEX
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Sleeping Dogs Definitive Edition|RPK|PC|MG
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2829 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sleeping Dogs Definitive Edition|RPK|PC|MG
El Juego es Excelente, lo unico malo son los subtitulos que son mas peque?
Cita DARKLUIS10: Mostrar
gracias amigo, espero que dejen puntos al post, se lo merece
Justo lo estaba buscando!!!!
Gracias, ya lo he jugado, ( no esta version remasterizada) es un juegazoo!! buenisimo
+10, Gran aporte
@DARKLUIS10 @EddUFlema @educap @richard201 @fede581 @vpasty Gracias por pasar y comentar, que los disfruten, tengan paciencia con MEGA, por ahora es al ?
que esta mejor optimizado??? se nota elcambio?? yo para no descargarlo y que sea el mismo.. te toma las partidas del anterio?? grasiela!!
@jasinto2 esta bastante optimizado, el cambio se nota si esta en Ulta, realmente no se si te toma las partidas del juego anterior, lo malo, solo es para 64 Bits
se ve bueno pero es mucho 10 gb para mi internet si tenes la versi?
@pablonqn1 la anterior funcionaba horrible, por eso subi esta, imaginate lo que fue subirlo a 40 kb/s  
@FabyGaming jajaj bueno entonces se har?
Justo lo buscaba, gracias por el aporte  
si por eso no hay drama (64) voy a ver lo de las partidas y lo descargo grasielaa!!
gracias por el aporte! igual Mega sigue siendo bueno, aunque nos acostumbran a lo gratis...  
@malgaras la verdad que si, por un tiempito voy a seguir con MEGA, pero ya estoy buscando alternativas  
gracias por el aporte
Hola @gabygaming gracias por el aporte,oye una consulta cual son las specs de tu pc?? esas son capturas propias supongo
@rainoffire Si, son capturas propias, pero el juego no estaba con los maximos ajustes graficos, tengo un AMD FX 8350, 8 Gbytes de RAM y un Cross-fire de XFX R9 280x
FabyGaming -
me pasas los lin x msj privado para descargarlo con mega dowlonder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!