La bomba que desnuda 1980 Get Smart Lat-Ing 720p

Peso: 1.07 gb
Duración:1:33:29  
Formato: MKV
Video: 1280 x 688 a 1330 kbps
Audio: Latino 2.0 AC3 a 192 kbps Inglés 2.0 AC3 a 128 KBPS

Subtítulos en Español srt

La bomba que desnuda, 1980 The Nude Bomb
DirecciónClive Donner
GuiónArne Sultan, Bill Dana
y Leonard Stern
ProtagonistasDon Adams, Andrea Howard y Sylvia Kristel
OrigenEstados Unidos
Sinopsis: Un desconocido terrorista ha fabricado un nuevo tipo de bomba que destruye la ropa y deja a la gente desarmada. El agente Maxwell Smart, que se había retirado, recibe la orden de capturarlo. Nominada en los Razzie de 1981 como peor película.

raulitto

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO

Me tuve que comprar una cuenta premium de 15 dias para bajar esta película en 720p, así que espero que a alguien le guste y le sirva.

Saludos desde México.
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4744 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La bomba que desnuda 1980 Get Smart Lat-Ing 720p
Ni siquiera sab?
muchas gracias!!, se aprecia mucho tu aporte!!
Muchas Gracias, se aprecia el esfuerzo  
No carga la pagina
no no carga el enlace en jdownlader
Hola, es cierto, no carga Noref.li.... De todas maneras, muchas gracias. Saludos  
Cita evamluke: Mostrar
Enlaces caidos   porque no los pones aqui
GRACIAS por compartir... estoy descargandola, ain problema alguno, en la barra de navegaci?
Excelente parodia !!
se congela el nore.fli es una lastima; no he visto la pelicula pero creo que el actor es el mismo del super agente 86 una seria que pasaban por los a?
nada que no hay forma lo he intentado en 3 navegadores diferentes puede ser problema del noref y tener demasiado trafico o estar de mantenimiento ,intentare por noche
se congela en nore.fli y de ahi no pasa @raulitto
Si me da la velocidad me la llevo pero desde ya es un aporte excelente. Muchas gracias!
Gracias por la peli,la solucion es desbloquear a noref en la barra de direcciones se puede elegir esa opci?
@rimoldi72 MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS!!!!

Me salvaste la vida. Porque me perdi el ultimo capitulo de American Crime Story y el maldito noref me estaba jodiendo la vida. 10 puntos para ti

Gracias por la pelicula.
Nominada en los Razzie de 1981 como peor pel?
@nevula, @evamluke, @DeltaZulu, @mp3medic, @cacema, @rugal2015,@Robertfen, @mariano125, @xosele, @RIDDECK amigos no se que pasa, a m?
@rhunter7 me funciono esta forma gracias jejejej
muchisimas gracias, quizas es el antivirus que nos fastidia
Ahora si, muy buena calidad, te lo agradezco. Saludos  
Gracias por tu esfuerzo y exlente la peli para los vetera :cool:nos
Gracias por compartir  
Disculpa man, me interesa la pelicula pero ninguno de los dos metodos que colocaste para descargar funciona, el primero Norelfi se queda colgado, cargando supuestamente pero no pasa de ahi, y el segundo me manda a una pagina donde aparecen dos opciones de descarga y al darle a cualquiera de las dos al fin de las cansadas descarga un archivo de 5 megas tipo exe, y eso ocurre con cualquiera de las partes que colocaste alli, si me puedes enviar los links directos de mega te lo agradeceria pues esa lica la fui a ver al cine cuando era un chaval, en los a?
gracias buen aporte
@kalimans amigo solo abre el jdownloader y despu?
mil gracias descargando
Cita raulitto: Mostrar
@raulitto Descargando sin problemas. Muchas Gracias.  
@raulitto amigo pasame el link de invasi?
@raulitto Gracias por esta pelicula. Pude conseguir los enlaces desde go4upload, aunque tardaron bastante en mostrarse. Te dejo Saludos y unos puntitos.  
 Muchas gracias por esta excelente pel?
Gracias por este aporte, de verdad muchas gracias.  
saludos amigo podrias pasarme el link de esta pelicula
@RAMONZARA amigo con los links de go4up que est?
SE CAYO....PODES HACER ALGO POR FAVOR????
@vallepa69 amigo ya la saque de Norefli y los enlaces de Mega están en linea, intenta ahora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!