Evitar Restricciones De Mega Con Jdwnloader

Evitar Restricciones De Mega Con Jdwnloader

que onda banda debido a que ahora en latinoamerica mega se puso grosero y nos esta limitando la descarga les traigo una solucion bastante sencilla sin necesidad de descargar nada esto sirve tanto para gestores como para el mismo navegador el detalle esta que con el navegador no descargas a todo lo que da tu internet y con gestores le sacas todo el jugo en el video uso jdownloader que es el gestor que yo uso pero es el mismo procedimiento con mipony

Les dejo la pagina de proxys

http://proxylist.hidemyass.com/

el video es bastante simple cualquier duda en los comentarios

Espero Les Funcione No Se Olviden Comentar
Evitar Restricciones De Mega Con Jdwnloader
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6060 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Evitar Restricciones De Mega Con Jdwnloader
pues yo uso 1 v.p.n gratuito y todo va super lo acabo de instalar y lo estoy probando si no hay limite luego lo posteare @ANARKIAx
a mi me funciono, pero tuve que probar varias veces copiando IP y el puerto
Lo mismo que a tenshimaru, un genio, sencillo y practico, buen aporte. Gracias.
Gracias Amigo, tarde un poco en encontrar un buen proxy pero lo encontre en la siguiente pagina,
https://incloak.es/proxy-list/
y fue un ruso. jejejejejej
@rugal2015 siamigo eso del vpn funciona mas en navegadores yo busque mas para gestores por lo del sistema de jdownloader de identi
@tenshimaru @frankdopic @Ska00 que bueno que les funciono y si a veces los proxys estan muy saturados pero cuando encuentras uno te deja descargar hasta 2 o 3 dias seguidos
@ANARKIAx pues el v.p.n me funciona muy bien en JD2 que es el uso para descargar
chicos yo uso el megadownloader y baja al m?
"Navegando En La Deep Web!!!"  
me aparece una notificacion que me nombraste en un comentario pero parece que lo borraste y el mio tambien... ESTE VIDEO LO HICE YO Y TU TAPASTE MI NICK CON EL TUYO ENCIMA  
A mi no me funciona, casi todas las ip dan error :/
Muchas gracias amigo. Si me funcion?
Graciassssssssssssssssss

Funciona al 100% gracias por el aporte  
@rugal2015 Plis,  podrias poner el v.p.n. ?
dejame checarlo @superju y si no tiene limites lo posteo
a la perfeccion van tus puntos  
si me sirvio gracias van puntos. Lo unico es que me descarga algo lento sera por el proxy??
Cita _xilensis: Mostrar
bro , nos jodieron con la autoria del video , jeje
hotspot shield buena solucion tambien
A mi me funcionaron estos valores:
107.151.142.122---------------80
Son de USA.
geniaaaaal me funciono en mipony  
yo lo uso asi desde ace 5 dias los primeros 3 dias todo bien pero ya depues baja la velocidad a la mitad de tu banda ancha o sera el proxy?
mas o menos cuales son las restricciones que se presentan ? a mi siempre me ha dejado descargar sin l?
Usen el hot spot shield y cambien su ip a china yo lo cambie a china y mega me descarga a 1 mega por segundo  y eso que tengo 10 megas de cacaarnet pruebenlo y me cuentan  

Gracias       Me sirvi?
@_xilensis si te nombre te pedi disculpas puesto que me enviaron el video asi y te dije pasame el link de tu video para ponerlo en vez de este con sus respectivos creditos demore una hora esperando y no contestaste asi que elimine los comentarios
Cita ANARKIAx: Mostrar
yo no veo en ninguna parte los creditos que supuestamente me deberias dar por hacer este video, solo veo que lo subiste y que tapaste mi nick con el tuyo
@_xilensis no me gusta discutir por algo tonto amigo mandame el link de tu video para ponerlo en el post y eliminar el mio
pregunta hay q hacerlo con todos los enlaces q vamos a descargar o una vez q ya pones el proxy te olvidas!!  
@trillianhi una vez que pones el proxy te olvidas hasta que se vuelva a saturar la descarga yo dure con un proxy como 5 dias descargando a full todo el dia y otro proxy solo meduro 3 horas
garcias viejo , lo voy a probar.
No Funciona por favor necesito ayuda
gracias!!!! al primero me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!