Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|BBC|Reinos Ocultos|3-3|HDTV|720p|MEGA|Taykun

Amigos Hola buenas tardes, nuevamente regreso con ustedes para seguir les compartiendo mas material, que estoy seguro les encantara!!!

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Hidden Kingdoms
Título Español: Reinos Ocultos
Año: 2014
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.51 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1360  Alto 768p 
Formato: HDTV .avi

SINOPSIS

Serie documental producida por BBC que, en tres capítulos, aborda la naturaleza desde una perspectiva única: la de las criaturas más pequeñas del reino animal, que se enfrentan a gigantescos enemigos y a fenómenos naturales infinitamente más poderosos que ellas mediante ingeniosas soluciones.

Desde las ardillas a los escarabajos, todos estos pequeños animales están a merced de los elementos, que pueden derribar su mundo de un solo soplido. Cuando tu vida transcurre a sólo unos centímetros del suelo, las gotas de lluvia caen como meteoritos, las motas de polvo son gravilla y una repentina ráfaga de viento se siente como un tornado. El tiempo también tiene un significado diferente para ellos y el ritmo de la vida se altera drásticamente. Una musaraña de árbol, por ejemplo, debe comer cada tres horas con el fin de sobrevivir; cada segundo cuenta y, de sol a sol, el reloj entona un continuo tic-tac.

Filmada en algunos de los paisajes más emblemáticos del planeta -la sabana y el desierto, la selva y el bosque, la ciudad- "Reinos ocultos" muestra este mundo en miniatura de una forma completamente nueva e hiperrealista. 

EPISODIOS

1.- Reinos Ocultos - A cielo descubierto

2.- Reinos Ocultos - Bosques secretos

3.- Reinos Ocultos - Junglas Urbanas

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4000 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 4GB|BBC|Reinos Ocultos|3-3|HDTV|720p|MEGA|Taykun
Excelente........
Muy buen material, gracias por ponerlo a nuestro alcance+10
Es un excelenta material pero los links se quedan en cargando.
e cierto , no cargan los links.........saludos...
disculpen ... los links se quedan en cargando .. de todos los post .. sabe alguien como solucionar ese tema ? @carlosja @ferboy007 @markus92 @antuan6211 @Dani9 @hergue @skainet
@carlosja  @gimel18  @Tortuga3  @Mega89  @romalar777  @markus92  @Alekzek @dracon1234  @antuan6211   @Dani9  @_Atlas_ Broothersitos muchas gracias a todos por la visita y su apoyo, que esten bien!!!  
@hergue Asi es amigo si te das cuenta no nadamas soy yo son varios post a los que les pasa lo mismo

Cita eltotus: Mostrar
Es tema de noref no tanto de nosotros los uploaders a esperar a que carguen saludos y grcs por la visita  
Vengo a valorar este gran aporte muchas gracias por compartir broo aah y ya tengo la cuenta regresiva sobre esos otros docus jajaj bueno que andes bien mi hermano un saludote y abrazo!!
on carga master  
Pendiente de descarga y esperando que se solucione el inconveniente de Noref.
Gracias por el aporte.
Cita Fonsymon: Mostrar
como te cargan en norefi yo no he sido capas y ya me sale q
que la cuenta ha sido cancelada y yo no tengo cuenta en noref
@Taykun7000 Amigo, muchas gracias por tus aportes.... esperemos que lo de noref se arregle pronto, oye tu que eres el master de los documentales, ?
@wesp72 Tendras una captura de pantalla amigo, para ver si hay manera de ayudarte saludos
@Alekzek Hola amigo Grcs por el cumplido!!! y si esperemos que noref se arregle!! ---respondiendo a tu pregunta??--- El documental de upernatural The Unseen Powers of Animals lo llegue a ver pero en VOSE Version Original Subtitulada al espa?
Yo pude verlos con el navegador Maxthon, ni con chrome ni firefox pude hacerlo....
Bajando ^^ @chccru mira para que te aparezca con el firefox tiene que hacer esto mira primero http://prntscr.com/aq37qr y luego hacer esto http://prntscr.com/aq384f para que quede asi http://prntscr.com/aq389t
@Fonsymon Gracias por la explicacion amigo, quiza seria importante que hicieras un minipost sobre este tuto con las imagenes e incluso con video o gifs para los demas users que aun no saben como visualizarlos, de antemano agradezco el apoyo y comentarios. saludos  
Excelente aporte, muchas gracias. Ya pude cargar los link. @Fonsymon, gracias por tu explicaci?
@Diago Hola estimado de verdad aprecio tus comentarios, pero te voy a ser honesto, una anecdota rapida, 2 post de 15 GB aprox cada uno y justamente me paso lo mismo que tu estas haciendo en este momento, me pidieron los links y pendejamente los puse, mas tarde en publicarlos que los links en caer entonces esa es la Experiencia y Moraleja, no los pondria por el riesgo que corren en ser denunciados, Te mando saludos y de verdad compa?
Grande Taykun!! Siempre con los grandes aportes, nunca con chiquitas! jajja. L?
Hmmmm... Si pones los enlaces para jdownloader normales, sin norefli, ?
Ahm... vuelvo a comentar... encontr?
@Diago Hola amigo justo me voy conectando xD si es entendible solamente se le quita la versi?
@Diago Acabo de validar y los pude agregar sin problemas, bueno pues muchas gracias por el apoyo nuevamente, saludos  

@eagleeagle Hola brooother como te va, ya tant tiempo sin saber de ti, pero primeramente espero que te encuentres bien hermano, y pues se hace lo que se puede con los aportes, pero es bien cierto lo que dice un buen colega que ya no aporta en la comunidad al cual estimo mucho, y dice algo asi el comentario tiene una gran preponderancia como m?
Muy buen aporte. Baj?
@kuark14 Excelente amigo me alegra, ya nadamas me falta subir el cap 11 que se me paso, te etiqueto en cuanto lo tenga, saludos  
Se ven Interesantes!!! gracias por el aporte +10
gracias amigo  
Buenos documentales  
Muy grandes tus documentales maestro, mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!