D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Megapost] Queres Estrenos?,Pasa! ? 720p ? MEGA

Pandemic | 2016 | 720p |  Subtitulada | MG

En un futuro cercano, un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados. Lauren es una doctora, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados.

Título: Pandemia
 Título original: Pandemic
Año: 2016
País: USA
Director: John Suits
Guión: Dustin T. Benson
Reparto: Missi Pyle, Rachel Nichols, Alfie Allen, Mekhi Phifer, Paul Guilfoyle, Danielle Rose Russell, Nea Dune, Dominic Bogart, Jaime Gallagher, Alexander Ward, Amanda Baker, Gina Lee, Matt Socia, Jonathan Buckhouse, Kinjal Dave, Robert Lewis Stephenson
Productora: New Artists Alliance / Tadross Media Group / Parkside Pictures
Genero: Acción | Terror | Zombies

Tamaño: 550 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

The Boy | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Una niñera se sorprende al ver que el niño de su nueva familia es en realidad un muñeco de tamaño real. Tras incumplir una lista de estrictas reglas, eventos inquietantes le harán creer que el muñeco está realmente vivo.  

Título: The Boy
 Título original: The Boy
Director: William Brent Bell
Guión: Stacey Menear
Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russell, Jett Klyne
Productora: Lakeshore Entertainment / Vertigo Entertainment
Genero: Terror. Thriller | Sobrenatural

Tamaño: 653 MB
Idioma:ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Showdown in Manila  | 2015 | 720p |  Subtitulada | MG

Esta película se desarrolla en Manila, Filipinas, donde un ex-soldado ruso vive tranquilamente, pero su vida corre peligro cuando un es asesinado un hombre importante en la isla. Para proteger a la hija, el soldado deberá volver a la acción y contará con ayuda especial de su pasado.

Título: Showdown in Manila
Título original: Showdown in Manila
Año: 2015
Director: Mark Dacascos
Guión: Craig Hamann
Reparto: Casper Van Dien, Mark Dacascos, Cary-Hiroyuki Tagawa, Cynthia Rothrock, Matthias Hues, Don 'The Dragon' Wilson, Olivier Gruner, Jake Macapagal, Alexander Nevsky, Iza Calzado, Robert Madrid, Hazel Faith Dela Cruz
Productora: Hollywood Storm
Genero: Acción

Tamaño: 876 MB
Resolucion: 1280 x 672
Formato: MP4
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

The Fifth Wave  | 2016 | 720p |  Subtitulada | MG

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir. En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Título: La Quinta Ola
Título original: The Fifth Wave (The 5th Wave)
Director: J Blakeson
Guión: Susannah Grant (Novela: Rick Yancey)
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
Productora: Columbia Pictures / GK Films / Material Pictures
Genero: Ciencia ficción | Extraterrestres. Catástrofes. Supervivencia

Tamaño: 800 MB
Resolucion: 1280 x 534

Fifty Shades of Black | 2016 | 720p | Sin Subtitulos | MG

Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey.

Título: 50 Sombras Negras
 Título original: Fifty Shades of Black
Director: Michael Tiddes
Guión: Rick Alvarez, Marlon Wayans
Reparto: Marlon Wayans, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Kali Hawk, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Tina Grimm, Kate Miner, Alice Rietveld, Brad Schmidt, Karli Karissa
Productora: IM Global
Genero: Comedia | Parodia

Tamaño: 650 MB
Formato: MP4
Idioma: ORIGINAL SIN SUBTITULOS POR EL MOMENTO (Apenas esten los agrego al post y les aviso!)

Bleed | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Parecía perfecta - una nueva casa, un nuevo matrimonio, un niño que está por nacer. Pero cuando Sarah y Matt invitan a sus amigos para celebrar, la situación se vuelve mortal cuando entran en una prisión de salida quemado en una caza de fantasmas.

Título: Bleed
 Título original: Bleed
Director: Tripp Rhame
Guión: Ben Jacoby , Tripp Rhame
Reparto:  Chelsey Crisp, Riley Smith, Michael Steger
Productora: Spitfire Estudios
Genero: Horror | Suspenso

Tamaño: 475 MB
Resolucion: 1280 x 528

Countdown | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Las superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente.

Título: Countdown
Título original: Countdown
Director: John Stockwell
Guión: Michael Finch , Richard Wenk
Reparto: Nick Nemeth , Glenn Jacobs , Katharine Isabelle
Productora: WWE Estudios
Genero: Acción

Tamaño: 597 MB
Resolucion: 1280 x 720

Get a Job | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Narra la historia de un recién graduado en la universidad y sus intentos por encontrar un buen trabajo.  

Título: Get a Job
 Título original: Get a Job
Director: Dylan Kidd
Guión: Kyle Pennekamp, Scott Turpel
Reparto: Miles Teller, Anna Kendrick, Bryan Cranston, Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse, Marcia Gay Harden, John C. McGinley, John Cho, Jorge Garcia, Brandon T. Jackson, Cameron Richardson, Nicholas Braun, Marc Maron, Bruce Davison, Aaron Hill
Productora: CBS Films / Double Feature Films
Genero: Comedia | Trabajo/empleo

Tamaño: 651 MB
Resolucion: 1280 x 718

Antigang Aka The Squad | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

El veterano policía Serge Buren (Jean Reno) es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa ?olvidarse? del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.

Título: The Squad
 Título original: Antigang
País: Francia
Director: Benjamin Rocher
Guión: François Loubeyre, Tristan Schulmann
Reparto: Jean Reno, Alban Lenoir, Caterina Murino, Oumar Diaw, Stefi Celma, Sébastien Lalanne, Thierry Neuvic, Jean-Toussaint Bernard, Jakob Cedergren
Productora: Capture The Flag Films
Genero: Acción | Policíaco. Crimen. Robos & Atracos

Tamaño: 649 MB
Resolucion: 1280 x 534

Baskin | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Un escuadrón de policías desprevenidos cruzarán una puerta al infierno cuando se topan con una misa Negra en un edificio abandonado.  

Título: Baskin  
 Título original: Baskin
País: Turquia
Director: Can Evrenol
Guión: Ogulcan Eren Akay, Can Evrenol, Cem Ozuduru, Ercin Sadikoglu
Reparto: Muharrem Bayrak, Mehmet Akif Budak, Fadik Bülbül, Mehmet Cerrahoglu, Elif Dag, Mehmet Fatih Dokgoz, Aslihan Erguvan, Mümin Kaar, Gorkem Kasal, Sevinc Kaya, Serhat Mustafa Kiliç, Ergun Kuyucu
Productora: N/A
Genero: Terror. Fantástico | Gore. Remake

Tamaño: 634 MB
Resolucion: 1260 x 532

Curse of the Witching Tree | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Una mujer inocente es acusada de asesinar a su propio hijo y quemada en la hoguera como una bruja. Antes de morir, maldice un árbol y a todos los niños que jueguen a su alrededor. Los efectos de esta venganza surgen a través de los años y los siglos, y los espíritus inquietos merodean la casa donde han sido enterrados los cuerpos de los hijos malditos. Una familia se muda a la casa y descubre los terribles secretos que esconde.

Título: Curse of the Witching Tree
 Título original: Curse of the Witching Tree
País: Reino Unido
Director: James Crow
Guión: James Crow
Reparto:  Sarah Rose Denton, Lucy Clarvis, Lawrence Weller, Caroline Boulton, Danielle Bux, Jon Campling, Lorraine Gray, Ben Greaves-Neal, Alexandra Lawes, Dean Maskell, Elliott Odom, Harvey Pearmain, Liam Ponder, Alex Reece
Productora: Last British Dragon / Stax Entertainmen / Picture perfect
Genero: Terror | Brujería

Tamaño: 622 MB
Resolucion: 1280 x 552

[Megapost] Queres Estrenos?,Pasa! ? 720p ? MEGA
613 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 32726 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios [Megapost] Queres Estrenos?,Pasa! ? 720p ? MEGA
buen post amigo, pero esperare el 720 final latino de todas  
@El__Patron De todas?,algunas nunca saldran en latino!
Muy buen post amigo me voy a llevar creo que todas. Gracias
MUY BUENOS APORTES .. MAS TARDE DESCARGO.. SOS UN ICONO EN ESTA PAGINA
Descargando Showdown in Manila, Bleed, Antigang Aka The Squad, Curse of the Witching Tree, esperando en latino a Get a Job y Fifty Shades of Black, gracias por tus excelentes aportes @D4NILO !!!
excelentes aportes!!! saludos
Excelente muchas gracias por los estrenos mi amigo saludos y un abrazo
Aportazo cumpa, muchas gracias por tanta vendicion, muchas gracias por el esfuerzo, descargandooooo  
descargando get a job gracias!!
muchas gracias!!! me lleve algunas
Gracias por compartir estos aportes..........
Que postazo amigo gracias me bajo todo tenes Omision Koblic y ataque a Londres saludos
Me llevo la de Jean Reno. Gracias.
excelente gracias
thank you friend  
Gracias y me llevo Antigang, The boy
JOJO muchas peliculas se agradece pero la que mas queria no tiene sub aun gracias por los aportes
Gracias por compartir!!
Muchas gracias, me llevo 3... Siempre con los grandes aportes    
chas gracias!!!!!!
no se que tienen los links pero me dan error en mipony jam?
Excelente Aporte   Todo funciona al 100  
Muchas gracias!
no me llevo ninguna porque me gustan las peliculas en latino, pero van +10 por todos tus aportes, eres genial en esta pagina, exito  
Muy Buen post Muchas Gracias  
gracias Dany,me llevo BASKIN ! espero que no sea taaan gore como he leido! saludos desde Rosario
EXCELENTISIMO POST AMIGO te has ganado todo mi respeto  
gracias por el aporte de casualidad no tendras la pelicula de Eddie Reynolds y los angeles de acero?
buen aporte gracias
gracias nada mas me llevo la de reno por que es la unica que no parece de bajo presupuesto   igual te dejo puntos.
Danilo hacer que aparezca  los link una vez que esperamos los 17 segundos para que no cargue directamente a Jdowloader o Mipony  as?
Gracias me llevo tres  
buenisimo!!! graciassss..
Cita calamardin: Mostrar
link caidos amigo
Saludos amigo una pregunta y de una vez te agradezco por tus super aportazos f?
Gracias D4nilo - que buen post!!
saludos y gracias por compartir, no tengo puntos , te los debo.....gracias...
una pregunta amigo por que no me agrega nada en jdownload y estan buenas las peliculas  
@bragante De nada,un abrazo!
@fedem_8 Gracias!!
@Ser69 Dale,Antigang esta muy buena,tambien te recomiendo Baskin,buena peli Turca!

@zuperpanda Gracias!
@Duliori_28 De nada amigo,un abrazo!
@ringooooo dale,que la disfrutes!
@davidrojas Excelente eleccion,a mi me encanto esa peli!
@DiabloX De nada!
@gattomue De nada!
@kuayama Ambas me gusto,que las disfrutes!
@Quamen @juenpros  
@carlosja Me gusto,buena comedia,Bryan Cranston un grande!
@BATALEPS De nada amigo!
@arturogr25 De nada Arturo!
@ringo2012 La primera no la vi aun en la red y Ataque a Londres se ve fea aun!
@cristlpu La Sombras Negras,salieron unos subs pero por lo que vien elos comentarios en subdix no estan buenos
@Angeldesar De nada Angel,un abrazo!
@Kidd De nada,que las disfrutes!
@matty_22 De nada Maty!
@eiffelx182 Ni idea,debe ser problema de Identi!
@ALBERTOFLY Gracias Alberto,no se cual es el problema que algunos pueden descargar y otros no,yo jnunca tuve esos problemas!
@Mantikor De nada!
@alejanai Gracias amigo,estoy preparando un post con pelis Hd dual muy pocas vista!
@johnnyv76 Jaja,nada que ver! ,la Gran Cynthia Rothrock una genia de los 90
@Nieshka De nada,un abrazo!
@madara91 Gracias!
@Icee Buena eleccion,esta muy buena esa peli,la vi la mitad y me gusto lo que vi,ya terminare de verla,me falta tiempo
@calamardin Yo los probe y andaban bien ya que esta es la version Source: EVO ,fijte estos!
http://www.subdivx.com/X6XNDYyMDExX-the-5th-wave-2016.html
@martyn_20 Gracias Martyn!
@mrkanon De nada,la verdad que no amigo,sorry!
@ulses De nada,salu2!
@nightmarex Muy buena esa,te recominedo Baskin y Get a Job,son buenas!
@ramoncardo La averdad que no porque me denuncian los links,pero si te sirve me avisas que pelis queres y te mando los links via mp,es lo unico que puedo hacer!
@javi333 De nada!
@Merrr De nada Mercedes,un abrazo!
@ultraton No esta tan mala,es que son 3 pelis creo,una trilogia,aun le faltan las otras 2!
@ramses1234 Todo online amigo!
@romemo De nada,gracias a ti por pasarte!

@skainet No te preocupes por los puntos,gracias a ti por pasar y comentar,un abrazo!
@mane999 Ni idea amigo,debe ser un problema de la pagina,yo soy ajeno a eso!
@Ezio2013  
@Morenamza1  
@cqjuanca  
@TUPACDRE Todas mis capturas estan hechas con el VLC Player lo tengo acutalizado y funciona de 10,me reproduce todo lo que le pongo,aparte otro reproductor que lo lee al 100% es el media player classic,nunca tendras problemas con ese soft,tambien mi LED lee todas las pelis que subo y posteo!
@D4NILO Gracias, esta buena Baskin? Se que es del cine turco, y del mismo director de Dabbe que por cierto si no las viste te recomiendo esa saga, son 6, las dos primeras aun no se consiguen con subtitulos en espa?
mi familia es de Cachi saludos
Bajando. Muchas Gracias compa?
Cita D4NILO: Mostrar

Much?
los subtitulos estan en ingles xd me llevo las pelis grax +10
Gracias Danilo se entiende,gracias mi paisano  
Muchisimas gracias amigo, seguro me llevo varias que queria ver para despues ya bajar los DVDFull si es que los encuentro.
excelentes aportes amigo,gracias por compartirlos
bajando.... muchas gracias!
me llevo la de jean reno  gracias por la subida  
alguna en latino???????????????
Algun plan para quitar la mimitacion de mega con mipony y jdownloader?
Gracias ya tengo para este finde de lluvia
muchas graciass  
Muchas gracias. A la espera de los subt de 50 sombras negras.
Excelente post!! SE agradecen este tipo de post con varias peliculas! Y sobre todo el enlace para agregarlas a jdownloader de una manera super f?
@andres291 A mi me gusto,solo le entendi poco el final
@Claudios94 Capo! gracias por pasarte!
@Kleopatra Gracias amiga,esta buena esa peli!
@ringo2012 Me alegre que seamos hermanos co-provincianos!  
@Ale6921 De nada Ale,un abrazo!
@gio8469 De nada!
@TUPACDRE Ok,la verdad yo no se porque es que algunos tienen ese problema con el vlc
@crixx21 Estan en espa?
@FAUNO Buena leleccion,a mi me gusto,buena peli!
@blade_rob Ninguna,sorry!
@hergue Se que con el megadownloader se puede hacer eso!
@danico16 De nada,que la disfrutes!
@fredydarko De nada Freddy,un abrazo!
@androsuka De nada!
@FabianJes Los acabo de agregar!
@ludelosa1 Gracias!
@adhewars De nada,me alegro que te gusten mis aportes,salu2!
Muy bueno amigo. The five wave esta caido   , si llegas a resubir serias tan amable de avisarme?. Un saludo cordial amigo.
Excelente como siempre , gracias por compartir  
Hmmmm me gustar?
Excelente megapost amigo.  
Gracias por incluir material en idioma original
Amigo, el subt?
Tengo ganas de una comedia light, as?
gracias por ta buenas pelis,un excelente reproductor que hasta la fecha funciona excelente es potplayer,no se congela,es facilisimo de usar, gratis ,autoactualizable,en fin, de todos los que he usado, es el mejor en casi todos los apectos.gracias.
pedazo de post, van mis 10
Excelente muchas gracias por los estrenos mi amigo, gracias por compartir    
thanks descargando casi todo
Hola viejo muy buen aporte. ahora una consulta como descomprimo y uno estos archivos
Showdown.in.Manila.2015.720p.D_077.zip 001...me da error en winrar.
SAludos y gracias por la respuesta. y Miles de gracias por el aporte.
muchas gracias por tu gran esfuerzo en compartir muy bueno tu trabajo :up  
Simplemente gracias por compartir      
@Germlokura Acobo de comprobarla y pude descargarla bien,ahi te paso los links sin encriptar haber si podes descargarla de otra forma!
@SHEIN De nada,salu2!
@Diago Es bluray 720p y la calidad es excelente!
@alvareza1 siempre lo hago,yo prefiero en idioma orignal,aun asi siempre subo algo en latino!

@Shadow729 Yo los probe en lel Media classic player y andaban bien hasta donde la probe ya que esta es la version Source: EVO ,fijte estos!
http://www.subdivx.com/X6XNDYyMDExX-the-5th-wave-2016.html

@Aslar Esta buena,te la recomiendo,me gusto!
@sinclair07 De nada,probare ese reproductor,gracias por la recomendacion!
@vhm206 Gracias amigo,pedazo de avatar!
@jerrylook De nada jerry,que las disfrutes!
@Hazukihd Que bien!!,de nada!
@Leovigildo Se unen o descomprimen con 7zip! o el JD te las extrae sin necesidad que hagas nada!
@gastongas  
@xexo19  
@joeldany De nada amigo,un abrazo!
@Dvask De nada,salu2!
gracias excelente post me llevo 2 pels
@D4NILO Exelente amigo!!!
gracias me llevo algunas
D4NILO, nuevamente agradecido por el buen criterio respecto del idioma.!
excelentes aportes, como siempre de lo mejor  
Gracias amigo...  
Amigo yo se que es molesto prero cres que me puedas pasar estos links por mp Pandemic, Showdown in Manila, bled, Get a Job, Baskin y Curse of the Witching Tree Por favor amigo espero te encuentres bien saludos  
muero de ganas x ver la de sombras del negro y no tiene subtitulos :'(
amigo la pelicula get a job creo que no sirve revisala porfa me la descargue junto con baskin, the curse of the witching tree y fitfty shades of black y fue la unica que no me abrio con el vlc aun asi gracias por aportazo  
@rokolo24 si abren,ya lo explique arriba en los comentarios y lo solucionaron,mis capturas son hechas con el VLC player
@geolink Ya los agregue amigo,me olvide de editar el post!

@Miiguel_r7 Ahui te paso!
@toylocoto De nada!
@gadoarvo84 De nada amigo,salu2!
@alvareza1 De nada,tambien las prefiero en el audio orginal a las pelis
@pepooriver De nada!
@Germlokura Master!
Muy buen aporte... The FifthWave ?
siempre el mejor
pucha no se que pasa pero no me deja agregar ningun enlace  
lo peor de una pelicula es q sea subtitulada y hay q pasarcela leendo los subtitulos y pierda la gracia ver ya le pelicula...  -10
Amigo, hace rato que no se agregan los enlaces al Mipony...?
Muy buenas todas!! creo que de a poco las ire descargando, gracias por compartir!!
Gracias!!. Me lleve varias  .
todavia no hay subs para las 50 sombras negras?
Buenos aportes   amigo gracias por las pelis
gracias papu  
bajando pronto volveremos
Gracias Gracias Gracias!!!
Yo me quedo toda la vida con las pel?
Gracias amigo fueron puntos merecidos (?
que seria de mi vida sin tus aportes, thanks bro
muchas gracias  
Van 10 por Showdown in Manila, gracias!!!!!!!!!!
No hubo forma, no pude extraer el archivo, todos los programas me dicen que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!