cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

el reino de las plantas (3-3) español

El reino de las plantas (2015) [C. Odisea][HDTV 1080p AAC Español][03/03]

El Real Jardín Botánico de Kew, cerca de Londres, es un microcosmos de 120 hectáreas que encierra el 90% de las especies vegetales conocidas por el hombre, desde las más extrañas a las más hermosas.

Filmada a lo largo de todo un año, esta serie reconstruye el ciclo completo de las plantas, desde su aparición en el planeta y su evolución hasta llegar al lugar vital que ocupan en nuestro mundo. Por el camino intentaremos resolver algunas de las dudas que científicos y estudiosos llevan siglos intentado responder: ¿cómo han conseguido sobrevivir las plantas en algunos de los hábitats más duros de la Tierra? ¿Cómo se comunican? ¿Por qué han tenido más éxito las plantas con flores? ¿Qué planta crece más rápido? ¿Cómo se han convertido los murciélagos en polinizadores de cactus? ¿Cómo atraen a las abejas?

Con la ayuda de los últimos avances tecnológicos, como la técnica del Time-Lapse, la macrofotografía o las cámaras 3D, el prestigioso naturalista David Attenborough nos revela una fascinante visión del reino de las plantas.

MP4; 1.48 GB; 00:49:58; 1920x1080
Audio: aac stereo español

El.reino.de.las.plantas.(1-3).(La.vida.en.las.zonas.humedas)

El.reino.de.las.plantas.(2-3).(Los.secretos.del.reino.vegetal)

El.reino.de.las.plantas.(3-3).(Supervivencia).

el reino de las plantas (3-3) español
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1139 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios el reino de las plantas (3-3) español
No me carga los enlaces. S?
No cargan los enlaces, me sucede lo mismo que a Spider :S
Excelente aporte mi aimgo, estaba a punto de subirlo pero me alegra que ya este en el foro,  
@Diago @spider_777 Hola amigos efectivamente los links no cargan pero no creo que se deba a el user que los compartio mas bien es problema en noref.li ya que ayer mi paos algo similar con mis post y con post de algunos usuarios, habra que esperar hasta que se restablezca, saludos  
@spider_777 @Diago @Taykun7000 gracias amigos por pasar, comentar y por los puntos,creo que el problema de noref.li ha de ser temporal ojala se normalize para que puedan disfrutar de este gran documental un saludo
@Taykun7000 Pues si lo dices t?
Cita Diago: Mostrar
Hey no cargan los enlaces.......  
Gracias. Excelente aporte +10... Gracias por los links directos.
muchas gracias man  
Muchas gracias. ya faltaba un documental de plantas!!  
muchas gracias amigo, aprendere cosas nuevas hoy, oajala subas mas documentales!!!
@zamara gracias amigo por comentar y por los puntos
@cesarbbcc

Mejor amiga   saluditos
@zamara ok amiguita gracias
muchas gracias, creia que ha mi nomas me pasaba de los enlaces XD  
pana que vaina no puedo descargar desde noref ya no sale el enlace   pasamelos por privado amigo te lo agradecere muchoo , o si no puedes pasarmelos por privado , almenos vuelvelos a subir con el metodo nuevo de proteccion  
@ferboy007 gracias amigo por su visita ya edite los tres link nuevamente quedan en lines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!