juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Guitarra con John Petrucci - Rock Discipline+PDF

Clínica de guitarra por John Petrucci

Rock Discipline!!!

Clínica de guitarra con orientaciones a sweep picking, fast picking para improvisación o mejora de técnica.

En esta clínica se realizan varias técnicas y secuencias para mejorar la velocidad y limpieza de las mismas.

Creo que será mejor que bajen la clínica y ustedes mismos la prueben.

El video está en Inglés con subtítulos en español, honestamente no recuerdo si fui yo quien subtituló el archivo o si los encontré y pegué, pero el punto es que el archivo los tiene. Si alguien conoce al autor de los subtítulos, favor de decirme para incluirlo en el post.

Detalles:

Formato: AVI

Peso del archivo: 607 MB

Duración: 1h 67m

Idioma: Inglés

Subtítulos: Si

Ancho: 640p

Alto: 480p

Relación de aspecto: 4:3

Framerate: 23.9fps

Canales de audio: 2/Estéreo

Códec: MP3

La clínica incluye dentro del archivo RAR un PDF con la tablatura de todos los ejercicios del vídeo para poder llevar a cabo cada uno de ellos.

ATENCION: El archivo se comprimió usando la opción RAR5, para descomprimir necesitarán utilizar WinRAR 5, de otro modo les mandará error.

TIP: Si ya tienes WinRAR en alguna versión vieja, puedes actualizar a WinRAR 5 muy fácil, sólo entras a https://www.ninite.com/winrar/ descargas el instalador, lo abres y listo, se actualizará automáticamente en unos cuantos minutos.

Contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!!

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en inglés, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Guitarra con John Petrucci - Rock Discipline+PDF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1049 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Guitarra con John Petrucci - Rock Discipline+PDF
Hola juaneloman... No puedo descargar, el Noref.li se queda "cargando..." y no abre los links... Aunque no s?
gracias por el aporte,
@redips Acabo de revisar y me abre normal, estoy conect?
Gracias por compartir hermano. esta delujo  
Sin problemas al bajar y al descomprimir

GRACIAS  
amigo..excelente aporte, pero se queda cargando en noref.ly....podr?
Otra persona que haya podido bajar...podr?
tengo el mismo problema trate de truquear la pagina de noref.ly en donde esta alojado el archivo pero NEGATIVO sigue igual lo mas seguro es que el Link esta caido......esperamos que  lo vuelvas a cargar GRACIAS HERMANO y te estare agradecido y punteare +10 en cuanto este listo
@eusebitoo @Sparta777
Muchas gracias por los comentarios, revis?
puedes resubirlo ????? no lo pude descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!