Femme Fatales 2ª Temp [4-6] [+18]

Femme Fatales 2a Temporada
Episodios 4 a 6

Sinopsis:[/left]
Es una serie de television de antología y misterio basada en mujeres sexys y asesinas, producida por Cinemax.

Serie de 12 episodios. De los creadores de la revista "Femme Fatales" esta antología protagonizada por mujeres poderosas, atractivas y peligrosas. En cada episodios, la protagonista se valdrá de sus instintos primarios y sus engaños para hacer frente a los problemas. Con una estética inspirada en las 'pulp stories', el cine negro y las novelas gráficas, las historias episódicas son introducidas por la misteriosa anfitriona Lilith, interpretada por Tanit Phoenix y protagonizadas por diferentes personajes y argumentos, algunos de los cuales se entrelazan. (FILMAFFINITY)

La calidad es DVDRIp MUY BUENA con los Subs en .srt, si les gusta comenten y dejen puntos para subir los demas, descompriman con mp3medic

Descarguen de aqui:

NO PONGO CAPTCHAS Porque a mi me purgan

Aprobechen porque solo estara disponible unos días
despues los voy a quitar...

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
Femme Fatales 2ª Temp [4-6] [+18]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Femme Fatales 2ª Temp [4-6] [+18]
Muchas gracias por seguir completandola
No tengo puntos pero si gracias por las calatas.....
@evamluke @SnakeJhon @chinodelsur
Muchas Gracias por sus comentarios espero que sea de su agrado  
huyy  mp3medic, me cortaste la inspiracion   el pony  no esta descagando los enlaces de mega, asi que instale el megadonloader y ya pude bajar todas las peliculas pero solo de enlaces directos ni modos  me quede hasta el cap 3 de la segunda  gracias de todas formas por el esfuerzo xD
Muchas gracias, excelente aporte
amigo no cargan los enlaces a mipony ni al jd2
he tratado tratado y tratado y no bajan a mipony o jd, me puedes dar el link po mp para terminar la serie, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!