Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Trackers 2016 mejora la velocidad de tus torrents

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
Que tal amigos, pues aquí les comparto esta lista con algunos trackers para acelerar las descargas de sus programas para descargar torrents. Sirve para programas como Bittorrent, utorrent, Vuze o como es mi caso ktorrent. Hago una breve explicación, para la gente que no entiende mucho como es el tema este de los clientes torrents y como descargar. Hoy por hoy que tenemos la restricción de mega y ha caído lolabits entre otros, descargar por torrent no deja de ser una opción mas que interesante.

Hago este breve introito para los mas neófitos. Que es un cliente torrent, pues no es ni mas ni menos que un programa que sirve para descargar películas, libros, software, música y todo lo que se te ocurra. Salvando las distancias es algo asi como Jdownloader o Mipony pero el concepto en si dista de ser mas desigual. Mientras que Jd o Mipony toman un link o un contenedor y descargan lo que un usuario subió a un servidor determinado...por ejemplo Mega, el concepto del torrent es distinto, ya que este utiliza el "peer to peer" que implica que no hay un servidor único donde esta alojado el archivo, sino que el cliente torrent toma pequeños fragmentos del mismo de computadoras de usuarios de todo el mundo, por logica cuantos mas clientes o "semillas" hay mas rapida es la descarga. El torrent que si bien ya tiene unos cuantos años entre nosotros no deja de ser un concepto revolucionario, dado que apela a la solidaridad y el afán de compartir entre distintas personas a lo largo y a lo ancho del globo. Esta demás decir que hay miles de paginas para descargar torrents, incluso en firefox hay cientos de add on que buscan por nosotros (les recomiendo torrentz es realmente estupendo).

Bien, aclarado esto, vamos al grano, que imagino que los mas experimentados que vinieron por la lista estarán mandandole saludos a mi hermana...jaja no desespereis queridos amigos aquí mismo se las adelanto. Como se imaginaran desconozco la gran mayoría de los clientes torrents pero anexarlo es muy sencillo, simplemente hacer clic derecho en el torrent (una vez que esta en descarga) y ahí fíjense en su gestor, lo que si les puedo decir es en el que uso ktorrent simplemente clickear sobre el archivo y dar clic en añadir rastreadores y eso es todo. Espero les sirva amigos. un saludo cordial.

Trackers 2016

Cita: Mostrar
Trackers 2016 mejora la velocidad de tus torrents
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2019 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Trackers 2016 mejora la velocidad de tus torrents
Hola. Uso Utorrent, pero no s?
Cita FabianJes: Mostrar
Muchas gracias.. Yo uso Bitlord y esto ayuda muchisimo.
Gracias por el aporte lo copiare en un block de notas y estara a la mano cuando los ocupe
@releases Ah! Genial. Muchas gracias! Voy a probarlos ya mismo.
Muchas gracias me acelera bien las descargas
Al agregarlos, cuanto tiempo debo esperar para notar el aumento de velocidad de descarga????
Lo siento pero en lugar de subir a mi me bajo... no funciona!!!!, los elimine y volvio a descargar rapido.Uso bittorrent.
@FabianJes @releases @guille69 @mrkanon @DUBANANDRE @roboman Gracias por pasar amigos.

@roboman Estimado amigo, los trackers si o si aumentan la velocidad de descarga. Por supuesto todo depende del tiempo que tenga el torrent y la cantidad de seeds (semillas) y usuarios disponibles. Si es un torrent de digamos dos a?
@D4NILO Gracias amigo  . Un saludo cordial. jaja buenisimo el combate!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!