6 Películas 720p Van Damme

BIENVENIDOS

Hola amigos, bienvenidos de nuevo a mi post, hoy les traigo las últimas 6 películas de Van Damme que tengo en mi colección. Todas en muy buena calidad de vídeo y audio original inglés, además algunas con audio latino y otras en castellano y una que otras inglés con subtitulo. Las que están en ingles o castellano es porque no pude conseguir el audio latino, porque no los encontré por la red, quizás enlaces muertos o no salieron dobladas al español. Debo hacer mención que la película Until Death (Desafió a la Muerte) Hay 2 versiones, no encontré la primera versión, solo la tengo en dvdrip con calidad mala (aunque audio latino) Así que publico la segunda versión "Uncut" con audio español castellano (la diferencia son algunas escenas que no aparecen en la otra y viceversa), ya que el latino quedaría incompleto para esta versión. Si alguien tiene la primera versión en 720p 0 1080p sería tan amable de compartirla y si puedo yo sincronizo el audio latino y la subo. Espero que les guste mi porte.

SINOPSIS

Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tardes naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo. Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica...

Título: Alien Uprising
Año: 2012
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 41Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.27GB
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 108.8Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

SINOPSIS
Anthony Stowe (Jean Claude Van Damme), un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie (interpretada por la actriz Selina Giles), le acaba de informar que está embarazada. Pero el niño no es suyo. Anthony recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callahan (Stephen Rea), jefe del crimen organizado, y cae en coma durante seis meses, durante los cuales es cuidado en su casa por Valerie, mientras también trata de decidir qué hacer con su vida. Al despertar del coma y tras una lenta recuperación, Anthony trata de retomar el control de su vida. Puede pronunciar algunas palabras, reconoce caras, pero se puede ver que su mayor dolor es ver al punto al que había llegado su vida. Mientras Anthony trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callahan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperada lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida.

Título: Until Death (Desafio a la Muerte)
Versión: Uncut
Año: 2007
Idioma: Inglés - Español (Castellano)
Duración: 1Hora 47Minutos
Resolución: 1280x544 (720p)
Peso: 1.07GB
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 252.4Mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS
Ben Archer (Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo, decide empezar una nueva vida con su hijo (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es una agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china que ha huido de su país, se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre peligro, pues su padre, Sun (Simon Yam), el jefe de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles para llevársela. Cuando la encuentra, asesina brutalmente a Cynthia. Ben decide entonces vengar la muerte de su mujer.

Título: Wake of Death (Justa Venganza)
Año: 2004
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Duración: 1Hora 30Minutos
Peso: 1.35Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 184.3Mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS
Jack (Jean Claude Van Damme), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas.

Título: The Shepherd: Border Patrol (Operación Peligrosa)
Año: 2008
Duración: 1Hora 34Minutos
Resolución: 1280x692 (720p)
Peso: 1.69GB
Partes: (6) 5 de 300mb y 1 de 232.4Mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente del país. Sin embargo, las tropas estadounidenses que espera tardarán todavía horas en llegar y, mientras tanto, los insurgentes se acercan. La situación es desesperada; a Keenan no le queda más remedio que encontrar una manera de acabar con la rebelión antes de que la embajada sea pasto de las llamas.

Título: Second In Command (En Territorio Enemigo)
Año: 2006
Idioma: Inglés - Español (Castellano)
Duración: 1Hora 31Minutos
Resolución: 1280x698 (720p)
Peso: 936.9Mb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 96.9Mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS
"Swelter" es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevido y rentable robo en Las Vegas, aunque cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria, y acaba convertido en el sheriff de una pequeña localidad... a la que se llegan sus cuatro secuaces pasados los años para recuperar sus partes de un botín que el ahora agente de la ley no recuerda dónde escondió...

Título: Swelter
Año: 2014
Idioma: Inglés
Duración: 1Hora 36Minutos
Resolución: 1280x536 (720p)
Frame Rate: 25.000 fps
Peso: 936.9Mb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 20.9Mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector...

Título: The Hard Corps (Los Duros)
Año: 2006
Duración: 1Hora 50Minutos
Peso: 1.45Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 281.98Mb

Enlace

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos, esas fueron las últimas películas de Jean-Claude Van Damme que tenía en mi repertorio, son 40 películas que publique todas en muy buena calidad de vídeo, unas dual, otras castellano y otras subtituladas. Después de un gran esfuerzo por fin termino de compartirlas.
Espero que les haya gustado mis aporte y quien guste tenga también estas películas en su colección. Agradezco de antemano la visita al post y si gustan pueden agradecer con un comentario o si gustan dejar puntos serán bien agradecidos. 

*Aprovechen a descargar las películas ahorita que están en línea, después ya no las podré volver a subir, porque batallo demasiado.

*Aquí una imagen de todas las películas que compartí, si buscan alguna de la imagen revisen en mi perfil, allí la encontraran. Saludos 

Atte: Dragón
6 Películas 720p Van Damme
254 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7573 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 6 Películas 720p Van Damme
Muchas gracias por las movies un grande Van Damme haciendo espacio y me las llevo, saludos!!
Muchas gracias por pasar amigo @Duliori_28 ya agregue otra que me faltaba (The Hard Corps), saludos
Apenas termine de bajar las otras empiezo a bajar estas xq ?
Vientos Brooo vientos Grcs   por compartirlo  
ES UN GRAN APORTE , SE TE AGRADECE...SALUDOS DESDE ECUADOR , VAN DANME SI ES ACCI?
Gracias Draghon ,excelente post master
Gracias por compartirlas, excelente aporte......
MUCHAS GRACIAS!!!  TODAS DESCARGADAS... EXCELENTE CALIDAD! PERO TE FALTA LA Q ACABA DE SACAR ESTE A?
SORRY!! ES 2015 SE LLAMA... JIAN BING MAN
Hola gracias por pasar comentar y por los puntos amigos @epalada @chitio2010 @chitio2010 @Taykun7000 @jack777 @electric1 @arturogr25 @TIAMAT.07 Saludos.

La de los indestructibles 2 si la tengo tambi?
muchas gracias amigo draghon por compartir este repertorio excelente de peliculas las descargue todas un gran saludo  
Gracias por los aportes  
Excelente, gracias  + 10
Y DONDE ESTA LA DE UNTIL DEATH Q MENCINASTE AL PRINCIPIO?
y until death no la encuentro ojala la consigas en latino felicidades por todo tu tiempo y trabajo me llevo todas  
Muy bueno, gracias
Gracias por el aporte,  pa la coleccion  
Hola gracias por pasar amigos y les pido una disculpa ten?
Draghon... eres un maestro... saludos desde per?
Gracias por pasar y comentar amigo @Johnnyvl dejame checar si tengo algunas por all?
Excelente gracias master
Gracias de nuevo me llevo varias  
gracias, buenos aportes  
Draghon.  Ers un maestro gracias x pasas los link de las pelis q t pedi.. haber. Y si subes un post de JACKIE CHANG Y JET LI
Gracias por pasar, por los comentarios y los puntos amigos @jirehshalo @SHEIN @Picmas @Johnnyvl Saludos.
Casi no tengo de jacki chan solo unas 3 0 4 a lo mucho e igual de jet li, si puedo despues subo alguna, Saludos  
Gracias Amigo por subir todas estas pelis!!!! +10
Muchas gracias por tu gran aporte. Un excelente trabajo.  
Muchas gracias amigos @TRYUMPHF @Almarca por pasar y por el apoyo, que las disfruten, saludos  
santa cachucha hay peliculas en GALLEGO .
Que lastima, prefiero las viejas, corazon de Leon, soldado universal, the quest, kickboxer, timecop ... Igualmente leo arriba q dice q estan en espa?
Gracias por pasar amigos @DonatoM @DAMIAN32 @marc80 gracias por sus comentarios y apoyo, saludos
Cita Draghon: Mostrar
Gracias igual x compartir! saludos
Fin de un gran laburo.Muchas gracias por tu generosidad.Saludos
Grcias a ti amigo @jerrylook por pasar y por el apoyo, saludos  
gracias !!!! la verdad no se cuando voy a completar la colecci?
Ya eran las ultimas que tenia amigo @zepol2015 llegue a juntar 40 pel?
recontra gracias te pasaste  
mil gracias por esta coleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!