Dogville - Lars von Trier

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas. El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial Espero les sea de su agrado.

DOGVILLE

Título: Dogville

Año: 2003
Duración: 177 min.
País: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Música: Antonio Vivaldi
Fotografía: Anthony Dod Mantle

Reparto: Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall, Stellan Skarsgård, James Caan, Ben Gazzara, Harriet Andersson, Jean-Marc Barr, Patricia Clarkson, Jeremy Davies, Philip Baker Hall, Udo Kier, Chloë Sevigny, Siobhan Fallon, Blair Brown, Zeljko Ivanek

Género: Drama. Thriller | Drama psicológico. Años 30. Vida rural (Norteamérica). Película de culto.

Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.

TRAILER

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA

2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN

3.USAR JDOWLOADER

4. ABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR

5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS

6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO

7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Dogville - Lars von Trier
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1476 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dogville - Lars von Trier
Tal vez la pelicula sea buena...pero que trailer mas pelotudo.
de que peli es?
buenisima, la queria ver de nuevo  
excelente peicula,graciass  
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!