Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Attack On Titan Part 1 y 2 (2015) [BRRip 720p][MG]

Ficha Técnica

Título original: Shingeki no kyojin: Zenpen (Attack on Titan: The Movie)
Año: 2015
País: 
Japón
Director: 
Shinji Higuchi
Guión:
Yuusuke Watanabe, Tomohiro Machiyama (Cómic: Hajime Isayama) 
Fotografía: Shôji Ehara
Reparto: Haruma Miura,    Kiko Mizuhara,    Kanata Hongô,    Satomi Ishihara,    Nanami Sakuraba,    Takahiro Miura,    Hiroki Hasegawa,    Ayame Misaki,    Pierre Taki,    Jun Kunimura,    Shû Watanabe,    Satoru Matsuo  
Productora: Kodansha / Licri / Nikkatsu
Género:
Ciencia ficción. Acción | Manga     

Sinopsis

Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :

Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1.139kbps | Resolución: 1280x544p | Tamaño: 850MB | Duración: 1h:38mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976 fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Español/Ingles (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: ??? | Uploader: Tortuga 3 |Fansub: ???

Tortuga 3

Ficha Técnica
Título original: Shingeki no kyojin: Kouhen (Attack on Titan 2: End of the World)
Año: 2015
País: 
Japón
Director: 
Shinji Higuchi
Guión:

Tomohiro Machiyama, Yûsuke Watanabe (Cómic: Hajime Isayama) 
Fotografía: Shôji Ehara
Reparto:
Kiko Mizuhara,    Jun Kunimura,    Satomi Ishihara,    Rina Takeda,    Kanata Hongô,    Nana Seino,    Nanami Sakuraba,    Hiroki Hasegawa,    Takahiro Miura,    Ayame Misaki,    Shû Watanabe,    Pierre Taki    
Productora: Licri / Nikkatsu / Toho Company
Género:
Ciencia ficción. Acción | Manga     

Sinopsis
Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015). (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1.056kbps | Resolución: 1280x536p | Tamaño: 701MB | Duración: 1h:27mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976 fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Español/Ingles (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: ??? | Uploader: Tortuga 3 |Fansub: ???

Tortuga 3
Attack On Titan Part 1 y 2 (2015) [BRRip 720p][MG]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7268 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Attack On Titan Part 1 y 2 (2015) [BRRip 720p][MG]
@efren1990 Siempre hago el post sin link para que megadescarcha no me lo copie pero ahora me dice que debo esperar 10minutos para poder editar el post   antes era 1 minuto.
QUE MAL NO SABIA ES Q DESDE HACE TIEMPO Q NO COMPARTO +10 Y UNA PREGUNTA TAMBIEN ESTA LA 2 PARTE AMIGO
@efren1990 Agregado el link, estan las 2 pel?
excelente gracias
Gracias por el aporte, bajando..
Muchas gracias!!   De casualidad no tendrias esa miniserie de 3 capitulos (tambien liveaction) q eran para complementar estas peliculas?  
@aguero456   Nose nada sobre eso.
Gracias saludos desde Venezuela
Cita Tortuga3: Mostrar

Bah, no me di cuenta, 2 capitulos ya estaban aqui . En el buscador de identi puse    Attack On Titan live action     ,y ahi estaban (hace 5 meses). El tercero lo voy a tener q buscar por otro lado  .
Igualmente agradecido por todos tus aportes!!  
excelente, Gracias Amigo!
wow mire los trailer y me parecen espectaculares, estos asiaticos se pasan  
Muchas gracias    no hab?
HOLA SE AGRADECE EL ESFUERZO PERO NO TIENEN LOS ARCHIVOS LOS SUBTITULOS
excelente aporte ojala pudieras subir la version 1080p.
Muy buen aporte, muchas gracias  
me podrian pasar el enlace de la partre 1 ya que mega me pone limites y lo quiero ver,podrian pasarme el linl de descarga  para seguir bajando con otro gestor por fa
gracias man  
ya no estan los link puedes checar eso

Pura vida por el aporte gracias
gracias viejo  
piola a ver que onda
Muchas gracias hombre
Bajando, luego vengo a puntuar. Excelente anime esperemos que el live action sea igual
Buscaba la segunda, gracias
no tendras los enlaces para myponi
gracias la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!