Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|15GB|RE-Subido|Pack|Megafabricas|HDRip|31-31|MEGA

|15GB|RE-Subido|Pack|Megafabricas|HDRip|31/31|MEGA

Hola amigos buenas tardes, nuevamente gustoso de estar de nueva cuenta con ustedes, pues el día de hoy principalmente quiero compartirles un aporte que ya hace mas de medio año lo había publicado pero por X situación los links se perdieron  

NOTA: Considero no ser necesario dejar pts solamente basta con sus comentarios, ya que aunque me costo un poquito de trabajo re-subirlos ya los había publicado con anterioridad.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: MegaFactories
Título original: Megafabricas

Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 15.7 GB en HDD
Peso por episodio: 519 MB aprox
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 720p Alto: 480p 
Formato: .avi 
HDRip
1 links por capitulo 31 links en total

SINOPSIS

Nat Geo nos lleva al interior de las más sensacionales fábricas, de donde salen las maravillas de ingenieria de la vida moderna.

EPISODIOS

1.- Mega Fabricas - Audi R8

2.- Mega Fabricas - Bentley

3.- Mega Fabricas - BMW Z4

4.- Mega Fabricas Eurofighter

5.- Mega Fabricas Budweiser

6.- Mega Fabricas Camiones Peterbilt

7.- Mega Fabricas Chevrolet Camaro

8.- Mega Fabricas Chevrolet Chevy Volt

9.- Mega Fabricas Corvette

10.-Mega Fabricas Dodge Challenger

11.-Mega Fabricas Dodge Viper

12.-Mega Fabricas Ducati

13.- Mega Fabricas El supercoche de Bugatti

14.- Mega Fabricas Jack Daniel

15.- Mega Fabricas Ferrari

16.- Mega Fabricas Harley Davidson

17.- Mega Fabricas Heineken

18.- Mega Fabricas Helicoptero Apache

19.- Mega Fabricas IKEA

20.- Mega Fabricas Jaguar

21.- Mega Fabricas Koenigsegg

22.- Mega Fabricas Lamborghini Murcielago

23.- Mega Fabricas LEGO

24.- Mega Fabricas Maquinaria agricola - John Deere

25.- Mega Fabricas Maserati

26.- Mega Fabricas Mercedes SLS

27.- Mega Fabricas Nissan GT-R

28.- Mega Fabricas Porsche911 GT3

29.- Mega Fabricas Rolls Royce Phantom

30.- Mega Fabricas Supermetro

31.- Mega Fabricas Tanques M1 Abram

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

|15GB|RE-Subido|Pack|Megafabricas|HDRip|31-31|MEGA
258 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5160 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios |15GB|RE-Subido|Pack|Megafabricas|HDRip|31-31|MEGA
Pues yo no vi este post, asi que van +10 y que vivan los Docus! Muchas Gracias Master
Pero mira cuantos discos papa, estas bien equipado por lo que veo   . te dejaria puntos pero no puedo, aun asi me gustan todos tus aportes, cuando pueda, te doy los +10
Gracias @taykun_7000
Mi buen , aqui te dejo 10+
Tremendo el aporte..gracias
@Claudios94 Muchas gracias Master!! si ya tenia como 8 meses que lo habia publicado y por el tema de mega cuando agrego mas digitos a la encriptacion se perdieron los links anteriores ya que mas bien perdi la cuenta donde los habia guardado jajaja bueno asi pasa, nuevamente reitero el apoyo que me brindas y tus comentarios, espero que estes muy bien Master, saludos.  

@ComeMela Descuida, no hay tema por los puntos, lo  importante es que te lo lleves y claro tu comentario agradeciendo el aporte, es es una gran motivante de igual forma para seguir aportando, espero lo disfrutes y te encuentres bien, saludos  

@ManiatickX D nada amigo disfruta del aporte, saludos  

@galf98 Gracias a ti amigo por el apoyo disfruta del aporte, saludos

@Tortuga3 Muchas Gracias estimado que estes bien, te mando un fuerte abrazo  
Sin dudarlo +10 a este gran mega aporte
@karlostepi @cast @ACRALEX @Fonsymon @james_mond
Chicos para los que me pidieron resubir este aporte aqui se los dejo que lo disfruten!!! saludos  
GRACIAS POR EL APORTE, MUY BUENO, NO PUEDO DAR PUNTOS POR AHORA, NO TENGO , PERO SE AGRADECE TU ESFUERZO......  MILLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSS.........
Me interesa la de los Tanques M1 Abram Gracias.  
@skainet De nada amigo gracias a ti por valorar mediante tus comentarios, tambien es una gran motivante  
@Ale6921 excelente amigo, me alegra que te guste el aporte.
@olwing Que onda brooo!!! juraria que te habia comentado, una disculpa, y al contrario agradezco tu apoyo y comentarios, espero te encuentres bien, saludos  
@carlosja Gracias amigo por el apoyo
@Shadow729 Broooo muchisimas gracias de nueva cuenta, te mando saludos Anywhere  
Tremendisimo aporte mi bro casi divinty al cuadrado xD, muchas gracias por tan buen material eres uno de los mejores y grandes usuarios que hay en esta web se aprecia mucho tu trabajo y dedicaci?
@Duliori_28 jajajajaja no hay pex broo!!! ya sabes estamos para aportar agradezco mucho sinceramente tus comentarios un estimulo para seguir dandole por aca, y por la paga no te preocupes queda saldada con tus comentarios, te mando un me|ga abrazo brooo!! que estes supeer bien  
@educap @Protoss01 Gracias por el apoyo estimados les mando un saludo, disfruten del aporte  
@Taykun7000 Ok de nada amigo. Te queria preguntar: No sabes si han salido nuevas series de estas? por con video en HD y toda la cosa? jaja Estos igual estan geniales, pero me gustaria ver tambien los nuevos si es que salieron.
no tienes documentales en espanol pero sobre el universo y eso  
Excelente, muy buen trabajo
no me salen los links, ni en chrome ni en mozilla que pasar?
[email protected]
Gracias amigo bajando antes de que se borren de nuevo jejejej
Una Cosa solo aviso se queda asi el noref http://i.imgur.com/Ntxk6lS.png, tratare mas al rato a ver si se soluciona
muy bueno tus aportes, gracias!!!
No me carga en JDownloader 2 y tampoco en Mipony v2.3.1
@darksnees Tengo varios amigo  
@antuan6211 Al contrario gracias a ti brooo por la visita y el apoyo  
@Fonsymon Gracias por comentar y valorar amigo, te mando saludos, listo no se que tenia el no ref pero ya jalan los links  
@rgunner77 @GUSORD01 Gracias por comentar  
@Protoss01 Ahh disculpa, xD si han salido mas!! epidodios pero aun no los tengo, si los legara a conseguir con gusto los agrego a este post  
@Duliori_28 Muchas Gracias buen Hombre   por visitarme por segunta ocasion y valorar, te mando un mega abrazo broo!! saludos  
q pasa bro grandioso ,lastima q noref.li no m da los enlaces de descarga  
Porque noref.li no carga los enlaces Taykun7000 ??
@Taykun7000 Gracias! Es bueno saberlo, me lo imaginaba. Saludos!
Diablos de nuevo no cargan maldito noref jejejejejjeje a esperar de nuevo
Fabrica de Lego     me hiciste recordar mi infanza  

Y nadie piensa en Japon? (lo se estoy enfermo)  
Gracias por excelente aporte!!!  no sale el capitulo 11, a los dem?
@olwing Muchisimas gracias brooo!! disfrta del aporte y gracias por tu comentarios
@antuan6211 @Fonsymon @Dani9 Gracias amigos tambien por comentar y valorar el aporte, no hagas drama brooo @Dani9 voy a buscarlos y voy a subir lo que me resta de japon, saludos  
@arlequin44 ?? no entendi el les pasa, tienes razon falta el capitulo 11 lo subo, saludos
Yo tengo un par que vos no tenes, intercambiamos?
@Taykun7000 lo que quise preguntar es si a los dem?
ohhhh ya enncontre forma de que cargue los links al a mi me funciono con el Firefox.
Cita rhunter7: Mostrar
@gemidi La imagen no se ve amigo, sin embargo agradezco tus comentarios

Cita Fonsymon: Mostrar
gran mega serie sres. ,gracias @taykun7000
@Taykun7000 boton derecho, "guardar destino/imagen".
@gemidi ja, justamente eso no se ve ninguna imagen para guardar todo sale en blanco
Se agradece, la bajaria pero esta en espa?
Fantastico  aporte mil gracias  
@Taykun7000 Hermano Excelente Aporte!!! Te Consulto..... ya descargue el capitulo numero 10.-Mega Fabricas Dodge Challenger, dos veces y solo se reproduce hasta el minuto 00:31:25 crei que se descargo mal o se descomprimio incorrectamente. no sabras por que sera? y por ultimo el capitulo 11 no esta. Gracias de Antemano!!!!
@esmnerv  
@raponshi Gracias por los pts saludos y tus comentarios  
@28322875  De nada amigo, saludos  
@Maverick00 Desconozco el por que sera amigo!!! pero resoect al cap 11 como lo puse en los comentarios anteriores me falto, en cuant pueda lo subo, y pues te agradezco el comentario espero disfrutes del aporte saludos
@Taykun7000 Mil Gracias por tus Excelentes Aportes !!!! .... Quedo atento y en espera del Cap?
@xernestx De acuerdo amigo, Gracias por comentar!!! te mando un saludote  
WOW! Muchisimas gracias  
gracias amigo tremendo aporte solo por que no tengo mas espacio en mi dd pero me llevo el 6 de camiones peterbilt  por que donde trabajo hacermos las puestas de uno de ellos..
@oscarfly De nada amigo gracias a ti por la visita  
@Cruziillo Excelente amigo al contrario, te agradezco e apoyo y tus comentarios!!!  
@cap2013 Grcs por valorar amigo, saludos  
Hola, de casualidad no tienes el de Guinness? Gracias.
gracias master, bajando
Muchas gracias.
@gemidi @mannu587 Grcs estimados por la visita y su valoraci?
gracias por el aporte?
SUPER APORTE, justo lo que estaba buscando, muchisimas gracias por subirlo, y a la espera del cap 11. de nuevo muchisimas gracias  
es una gran lastima ...mega empezo a restringir otra vez las descargas  
@taykun_7000 avisame cuando el capitulo 11 tengas  
Gracias amigo. Gran trabajo  
Hola Taykum!! el enlace parece estar ca?
Todo bien, ah?
@ACRALEX Gracias por comentar y valorar el aporte amigo espero lo disfrutes
@EGEO excelente amigo espeo disfrutes del aporte  
Gracias por tan excelente aporte
Gracias de gran ayuda
@henryaries Gracias por comentar saludos
@Quantumbit Agradezco tus comentarios y valoracion amigo
Mil gracias por tus excelentes aportes estan realmente interesantes ya vi algunos otros en tremenda calidad, gracias por todo el tiempo que le dedicas a realizar estos post.
Aporte inigualable, gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!