Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Divine Gate 11-12?12 Final [TV|120MB|720p]

AQUÍ LES TRAIGO LOS EPISODIOS 11 & 12 DE DIVINE GATE, OTRA SERIE MÁS QUE SE NOS VA, MMH... SI, ME DEMORÉ MUCHO EN COMPARTIRLA, PERO YA SABEN, EL TRABAJO Y COSILLAS DE LA VIDA, USTEDES ENTENDERÁN  BUENO [email protected], ESPERO QUE LES GUSTEN LOS EPISODIOS, SI NO LOS HAN VISTO, POR SUPUESTO  UN SALUDO Y ABRAZO ENORME A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN! ñ.ñ

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (KashikoiPESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MBESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Nombre: Divine Gate
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción
Año: 2016
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 11 & 12
Karaokes: SI 
Censura: NO
Duración: 24Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Divine Gate 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 03?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 07?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 08?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 09?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 10?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Divine Gate 11-12?12 Final [TV|120MB|720p]
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1151 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [C94] Divine Gate 11-12?12 Final [TV|120MB|720p]
Excelente aporte compa creo que voy empezar a amarte un poco jeje

Y bueno muchos de mis puntos van para tus aportes eres mi upload favorito de animes    
@Dani9 no sabia que era tu uploader favorito de anime, me sorprendiste con esa, ya te amo
Espero que te guste esta serie bro, yo por mi parte la encontre genial, aunque siempre he dicho que no soy muy exigente con el anime, pero bueno, a mi me gusto Un saludazo y abrazo enorme bro, gracias por comentar y valorar, cuidate
@Claudios94 Ire alternando entre animes y doramas y descansando unos dias entre ambas tampoco quiero volverme loco que llevaba 3 meses viendo doramas  
Y bueno tenia que decirte que eres mi favorito en estos temas subes muy buen material asi da gusto estar en identi saludetes y buenas noches  
Muchas Gracias..  
@Dani9 jajaj comprendo comprendo, pero cuidado eh, las japos hipnotizan Recomiendame un dorama
@dio.99 gracias a ti por comentar y valorar bro, un saludo, que est?
Cita Dani9: Mostrar

Mejor no lo pude haber dicho broo!! pero efectivamente concuerdo con Dani!!! eres uno de mis favoritos en cuanto a temas de anime y da gusto estar en el foro!!! Gracias Master del Anime por esta nueva entrega ya finalizada  
@Claudios94 jajaja demasiado tarde llevo a?
@Taykun7000 jaja no es para tanto, pero de verdad se los agradezco Espero que le guste la Serie Maestro, Muchas Gracias por comentar y valorar, que est?
hola, te quer?
@Claudios94 luego te paso los enlaces pensaba subirlos yo pero estoy preparando un especial de la ponja de mi avatar  

Te recomiendo de primero ver este http://www.identi.li/topic/kinkyori-renai-season-zero-dorama

Me gusto mucho y me toco la fibra sensible  
@bukarei acabo de revisar y est?
@Claudios94 espero que te vuelvas adicto compa   ya te ire recomendando mas con el tiempo.

Espero que te unas a mi en esta adiccion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!