llegaste al limite en mega? entra y solucionalo

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola identis, hoy les traigo una solución para descargar desde mega sin limites y sin llanto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que deben hacer es entrar al siguiente enlace (dar click en la imagen) Solo windows

Podrás disfrutar de descargas sin limite, en tu cara KIM!

Ustedes se preguntarán qué hacer con los enlaces de noref y bla bla bla, la solución es la siguiente

Llegó el momento en que todos bailamos como locos! 

Espero que les sirva, saludos!

llegaste al limite en mega? entra y solucionalo
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6324 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios llegaste al limite en mega? entra y solucionalo
dar click en la imagen.....que imagen...si ninguna abre ningun link----
nooo estas re loco amigo!! q loco el post jajajaja
@Live404  gracias por comentar? jajaj luego arreglo el post, para poner el enlace jajajaja  
Te doy +5 porque se nota que te falta una tornillo jajajaja reloco el post  
Muchas gracias.. No bebas mucho..jaja  
osea la solucion es bajarlo por my pony o tiene alguna modificacion el programa?
y,,cual es la diferencia o la ventaja de este instalador al que se descarga desde la pagina de mipony,,,encuentro que es lo mismo ya que te exige estar conectado a internet para instalarlo,,,,,,,,,,,,,,
Muchas Gracias    
Vos Sos El famoso Usuario Que Piden que Te Baneen....
ademas arroja un error el instalador...se debe cerrar mipony para continuar con la instalacion,,,,y yo ya lo tengo desinstalado,,,,este post se va derechito a la papelera de reciclaje,,,,,,,
amigo sacala y rolala para andas iguales por que no entend?
@vector7743 no le temo a la muerte, tengo mucho dinero. Gracias por comentar y por los puntetes te amo  

@mp3medic muchas gracias por comentar
@litiux que mi moto fue robada? dios mio!

@Danger_03 gracias por comentar, por los puntos y por el abrazo! saludos!
@JOSELOTE aahh pero me hubieras avisado que quer?
desde cuando tiene limites mega????
woooo genial gracias
despues dicen que les hackean las cuentas de identi :S es fake
Cita WOLVIELVIS: Mostrar

tambn tengo esa duda, alguien q explique ????
Cita WOLVIELVIS: Mostrar
desde que mega quiso perder a la mitad de sus usuarios
pero si funciona?? por que cuando yo me di cuenta de ese limite estaba descargando con mipony solo que me daba error de descarga
mi pony? sabes si funciona con jdownloader?
la mejor solucion que he tenido hasta ahora es megadownloader1.7
Otra solucion....Torrent.
jamas he tenido problema alguno con mega

Mas que fumado ceo que estas tomado  
el unico limite q tiene mega son sus 50gb de espacio gratis.
Cuidado con los scripts o programas que instalan porque les clonan las cuentas. Mejor instalen alg?
BOEEEEE... son re flasheros todos -.- tan perseguidos con eso del robo de cuentas? que pajeritos que son, para que voy a querer una cuenta de alguno.... SOLO VIENEN A DESPRESTIGIAR UN POST, que era para ayudar. CHUPEN MIS BOLAS
@Santohumo hasta ahora puro Humo.... ?
hasta ahora nada mas mejor que hotspot shield full, funciona perfecto con my pony y JD, no mas limite de descarga. solo cambian IP y listo  
@LASZChile2 eeemmmm no picaste la imagen? fijate broder.
sinto informa que asi use mypony o jd va haber limitacion para las descargas les recomiendo mejor el gestor de descarga oficia de mega
@Santohumo ya te ganaste un BAN papu :v    
@LASZChile2 es descargado de la pagina oficial...
Cita Santohumo: Mostrar

?
@LASZChile2 -.- el link oficial es de mediafire ... hice un post publiqu?
no quiero arruinarle nada a nadie, pero no funciona papus, en mipony marca error de descarga, no marca el error de limite excedido ni nada de eso, solamente no te deja descargar, comprobadisimo por mi, lo que hay que hacer es cambiar la IP o yo que se...
@Santohumo efectivamente: el Link era Mediafire. El instalador de la Web Oficial (que viene doblemente comprimido) viene con el Virus ya mensionado. Pueden descargar la versi?
@LASZChile2 como virus?q virus trae?
Cita pablo_lp: Mostrar

Mi Antivirus dice que trae el PUA/InstallCore.Gen.2. Con el JD no me pasa  
cargo los links en tor y bajo sin problemas amigo
yo lo tengo y aun ahi no descarga nada
a mi igual solo puedo descargar 5 gigas  ahi tengo q esperar mas con  my pony descargue normal      
Cita -franky-: Mostrar
amigo te envie denuncia, por pedir que se mande al carajo el sistema noref, por dar un programa de dudosa procedencia, sugiero que lo descarguen de la pag. oficial, que no soluciona nada el tema de mega, haces spam de una p?
@gambe_2 como lo haces para descargar ?
@educap oye oye oye... primero me tratan de hacker, luego en ningun momento dije algo de mandar al carajo noref... si no tenes sentido del humor hermano pegate un tiro como el gif. segundo a m?
@Santohumo nada de lo que dijiste me parece un chiste, yo veo que enlazas bien los links vos no necesitas aprender nada, necesitas que te baneen, te la pasas molestando generando crap e insultando a los dem?
@educap crap? momentos de calentura son momentos de calentura... nunca insulto, tomatela pirata no quiero seguir hueveando contigo. saludos broder, buena vida.  
@Santohumo ok. saque caps de este post y de otros para documentar mi pedido de que te baneen
@educap oka, se nota que te gusta
@superju baja tor https://mega.nz/#!YYNEGDza!e-CRilagnip-bRiJng1yZ8E0JL5RUr2gHhO_YGeTMa0
lo instalas y se abre como si fuera un complemento de firefox o chrome, cargas el link y bajas todos los que quieras, baja un poco mas lento de la velocidad de tu coneccion pero baja y sin instalar tantas cosas raras
@gambe_2 gracias, voy a probarlo, el link tuyo de mega bajo, pero tengo varios que desde hace dias  dice error de coneccion.
me regalaron una cuenta LITE de mega y quiero saber si se puede "agregar" a mipony o a JD para que no me limite las descargas?
A mi no me funciona ni en jdownloader ni en MiPony... tengo una cuenta LITE y ni siquiera puedo importar los Links que vienen encriptados para funcionar solo con MiPony...  
les recomiendo que instalen un proxy en el Jdownloader y listo yo lo hoce ayer y descargue anoche 15 gb, anteriormente usaba el hotspot pero despues de un rato te dice que venciste el ancho de banda y es un caos, asi que mi consejo es que usen algun proxy de EEUU y descargas ilimitadas hermano. 100% recomendado.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!