carlosja
"Volvi!!"

Norm y los invencible 1080P HD MKV Latino 5,1MG?

Acerca de Norm y Los Invencibles 

Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings. 

Ficha Tecnica 
Título original: Norm of the North Año: 2016 Duración: 86 min. País: Estados Unidos Director: Trevor Wall Guión: Jack Donaldson, Derek Elliott Música: Stephen McKeon Fotografía: Animation Reparto: Animation Productora: Lionsgate / Splash Entertainment Género: Animación. Comedia. Aventuras | Osos. 3-D

Datos Tecnicos

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.22 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Inglés | Animación, Comedia | 2016 | 

www.pelismegahd.org

Norm y los invencible 1080P HD MKV Latino 5,1MG?
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4028 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Norm y los invencible 1080P HD MKV Latino 5,1MG?
Hola Amigo como estas , tu siempre con buenisimos aportes , mil gracias , pero a hora tengo una preguntita , mira lo q pasa compre una pelicula en i Tunes , Y es HD 1080p Dual Audio Engish y Latino ,He querido extraher el audio latino,pero la pelicula esta loqueada,lock. tu sabras como aserle para quitar el lock, o si alguien de los colegas de aqui tienen idea de acer la pelicula free del lock, la pelicula q compre es esta, Dances With Wolves (HD)1080p
gracias carlitos
Gracias por la peli Carlitos  
links 4 y5 caidos revisar por favor
@yago790 AMIGO REVISADO Y ESTA PERFECTAMENTE  
por aqui los link perfectos funcionando  bien y descargando gracias por el aporte saludos
@1000TON Gracias por confirmar compa?
1 2 3 desacargo perfecto 4 y 5 me da error de descarga
@yago790 AMIGO NO SERA EL LIMITE DE MEGA?? PORQUE NO REINICIAS EL MODEM,O PRUEBA DESCARGAR OTRA COSA DE MEGA Y VERAZ QUE ES EL SERVIDOR,RECUERDA QUE PUSO LIMITES
grasias capo ya lo solucione  
Gracias por el aporte Charls. 3, 4 y 5 error, ya reinicie modem router y me sal?
@DAMIAN32 que haces,amigo no puedes poner servidores no permitidos.
Cita carlosja: Mostrar
Disculpa me equivoque de postre lo puse para otro que pidio esa parte del mismo repost, saludos.
gx. te debo los puntos  
buena peli , lo unico que es cortada , llega un momento que los personajes no se miran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!