Femme Fatales 2ª Temp [1-3] [+18]

Femme Fatales 2a Temporada
Episodios 1 a 3

Sinopsis:[/left]Es una serie de television de antología y misterio basada en mujeres sexys y asesinas, producida por Cinemax.

Serie de 13 episodios. De los creadores de la revista "Femme Fatales" esta antología protagonizada por mujeres poderosas, atractivas y peligrosas. En cada episodios, la protagonista se valdrá de sus instintos primarios y sus engaños para hacer frente a los problemas. Con una estética inspirada en las 'pulp stories', el cine negro y las novelas gráficas, las historias episódicas son introducidas por la misteriosa anfitriona Lilith, interpretada por Tanit Phoenix y protagonizadas por diferentes personajes y argumentos, algunos de los cuales se entrelazan. (FILMAFFINITY)

La calidad es DVDRIp MUY BUENA con los Subs en .srt, si les gusta comenten y dejen puntos para subir los demas, descompriman con mp3medic

Descarguen de aqui:
---https://mega.nz/#F!zRVQULJa!IrooWxpNE1o-s95qBQM8Ag---

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan

Aprobechen porque solo estara disponible unos días
despues los voy a quitar...

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
Femme Fatales 2ª Temp [1-3] [+18]
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1137 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Femme Fatales 2ª Temp [1-3] [+18]
los links no me funcionaron , pero gracias
Vaya gracias por continuarla aunque el enlace mega te lleva a los 4 ?
No perdona a nosotros que te estamos agradecidos es tu tiempo y tu trabajo por lo que muchas gracias.
Solo veo capitulo 1,2 y 3 asi que pues no me interesa pero muchas gracias por tu tiempo y tu aporte
debes descomprimir y cuando pida password ingresar mp3medic. Saludos.
graciasss  esta buena esta serie,  mm  claro que si nos gustan, si estamos esperando las que siguen    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!